Para mí es más suspicacia que otra cosa, por el hecho de que no está jugando. De todas maneras la duda ya está sembrada. Más si hay gente que afirma haberlo visto.
[quote=“Dosen6, post:920, topic:118915”]
La trayectoria a efectos practicos de este caso, es un bonus que tenes por encima de los demas aun cuando no merezcas estar en cancha. En un equipo tienen que jugar los que mejor esten, sin importar la trayectoria porque no es algo que te aporte rendimiento futbolistico como para poder justificar el tapar a un compañero que este en un mejor momento.
Gallardo no es un boludo, pero no significa que sea perfecto e infalible en sus decisiones. Nacho hoy de titular es una mala decision, poner a DLC es una mala decision. Cuando llego alario lo puso, y tambien se fue de joda, y sigue siendo un profesional.
No queres que sea carrascal, ponele ferreira, nacho esta para el banco
[/QUOTE]No tengo dudas que los que están mejor siempre tienen que estar. Pero tampoco es poner y sacar poner y sacar , no es sexo, no es el Fifa o pes… es gestionar también la parte humana de un plantel. Que vas a decir si Ferreira tiene 2 malos partidos seguidos?? "Que pongan a Carrascal " , y si Carrascal tiene 2 partidos malos?? “Que vuelva nacho f” .
Vas terminar desmoralizando a todo el plantel entero.
Por eso Gallardo es tan importante porque salvo, una o dos excepciones , siempre gestionó de manera excelente el plantel ( personas).
Soñé que este le hacía un golazo a indesingente y yo hacía el segundo Jajajaja
Está convocado para este partido?
No.
La leyenda de la doble cabriola de Pepe carrascal
Gente miren que no son 18 meses de contrato, el préstamo vence en diciembre, después de junio le van a quedar 6 meses nada más para demostrar algo como para que le compremos el pase.
Tiene una pinta de fiestero de bailanta el negrito este .
La patada en el ojete que se va a comer …
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Mira,no hay otra …negrito borracho.
Y llego Ferreira a dañarle el plan. Se nota que estaba en el exilio cualquiera tira magia contra conos.
Ricardo centurión versión cafetera
[tweet]1107084948236832768[/tweet]
Vamos carajo! Ahora si viejo!
No entiendo porque concentra de la nada si no bajaron a nadie de los concentrados y ya eran 18 :scratch:
Ya sería una joda de mal gusto hacerlo concentrar sobre la hora, para dejarlo afuera del banco igual mañana :lol:
Ojalá pueda debutar:cool:
Minimo es para que no se vaya de joda hoy? :lol:
OLEEEE OLEEEE OLEEEE OLEEEE JORGE, JORGEEEE
Este tipo no me entusiasma nada, mas con la explosion del pibe Ferreira, que se yo
Igualmente, lo mismo habian dicho de Quintero, que le gustaba la joda y el chupi, asi le fue (?
Voy a odiar si algun boludo se hace rajar y este no entra.
Vamos jorgito, ponete a hacer magia, hacelo dudar y que te ponga unos 10 minutos. Nada de achicarse, ud se protege la rodilla, va y los encara a todos.
DE PIE HIJO DE PERRA
la realidad es que no tiene cupo en el equipo hoy dia, tocara salir de algun par de clavos en junio como de la cruz y recien ahi creo que podremos empesar a ver jugar a este muchacho
Porque Enzope y Nacho F estan con molestias