Jorge Carrascal

vi el gol olimpico ese, pero me parecio que alguien la desvio e igual se lo dieron a el

Dijeron en TNT que hace 2 partidos que no juega en reserva porque lo ven flojo con respecto al resto. Ya lo dije, para mi este pibe es puro humo, en primer momento se dijo que había sido ofrecido y a Gallardo no le interesaba mucho, encima coincidió con el momento donde sonaba que se iba Quintero; yo creo que lo trajeron para negociado con el representante de Quintero/Carrascal

2 Me gusta

Si es un negociado no me importaría mientras no le saque minutos a J. Álvares, ese pibe es bueno enserio.

2 Me gusta

En TNT viven tirando pálidas. Todavía están tratando de venderlo a Quintero.

6 Me gusta

JORGE D10S CARRASD10S, que la chupen los que te quieren mufar

En cuanto entras no salis mas del 11, corta

3 Me gusta

Le estan bajando los berretines a este porque me parece que le gusta el jolgorio al colombianito.

Pónganlo a jugar dale dejen de joder, si resulta malo, ok, pero el mediocampo perdió muchísimo con la lesión del Pala.

Por lo menos al banco.

1 me gusta

Somos dos…boliche de Palermo y le estaba entrando lindo al wiscacho

Le da al Whisky como todo hombre de bien, que juegue ayer.

2 Me gusta

Ahh con razón no juega :lol: hablando enserio mas allá que pueda ser o no un negociado parece que a este le gusta mucho la joda, tal vez venga por ahí la mano.

Que juegue borracho :lol:

2 Me gusta

[quote=“DAF86, post:905, topic:118915”]

En TNT viven tirando pálidas. Todavía están tratando de venderlo a Quintero
[/QUOTE]Yo soy el que remarca que venden humo con Quintero. A lo que voy es que no juega hace 2 partidos en reserva y es algo real

Nacho fernandez totalmente sobrio no sabe pegarle con ninguna de las dos piernas y toma decisiones pesimas, es titular. Este pibe tiene que tener un partido en primera, por copa argentina 20 minutos. Si no va, que se las tome, si funciona rajen ya mismo a DLC, nacho, y al canchero que es un hdp.

1 me gusta

larga la joda pedazo de keko villalva

[quote=“Dosen6, post:914, topic:118915”]

Nacho fernandez totalmente sobrio no sabe pegarle con ninguna de las dos piernas y toma decisiones pesimas, es titular. Este pibe tiene que tener un partido en primera, por copa argentina 20 minutos. Si no va, que se las tome, si funciona rajen ya mismo a DLC, nacho, y al canchero que es un hdp
[/QUOTE]Nacho F es profesional . No se vá de joda y tiene trayectoria en el futbol argentino.
Este parece un centurion colombiano

Los que dicen que este pibe puede reemplazar a Nacho Fernandez o a Palacios no saben una mierda de futbol.

1 me gusta

Un profesional que no sabe pegarle a la pelota, que corre desganado, que no tiene el menor atisbo para marcar, que no tiene dribbling, que fisicamente es un papel, que esta pasando por un pesimo momento. No la emboca con pierna habil o inhabil abajo del arco. La trayectoria no significa nada relevante a este punto, gago tiene trayectoria y barrios y nandez iban a jugar igual, ponzio tiene trayectoria y era suplente de kranneviter. Esto se trata de rendimiento, y el rendimiento de nacho es pesimo. El rendimiento de DLC es pesimo, ferreira pide titularidad es mas que ellos 2 juntos y no tiene trayectoria pero si rinde.

Lo bueno es que tenemos gente que si sabe, que plantea tener linea de 3 y un doble 5 enzo-nacho o mayada en el medio. Lo gracioso es que una semana atras lo mandaban al banco y cercana a esa fecha decian que al menos ponia ganas.

1 me gusta

[quote=“Dosen6, post:918, topic:118915”]

Un profesional que no sabe pegarle a la pelota, que corre desganado, que no tiene el menor atisbo para marcar, que no tiene dribbling, que fisicamente es un papel, que esta pasando por un pesimo momento. No la emboca con pierna habil o inhabil abajo del arco. La trayectoria no significa nada relevante a este punto, gago tiene trayectoria y barrios y nandez iban a jugar igual, ponzio tiene trayectoria y era suplente de kranneviter. Esto se trata de rendimiento, y el rendimiento de nacho es pesimo. El rendimiento de DLC es pesimo, ferreira pide titularidad es mas que ellos 2 juntos y no tiene trayectoria pero si rinde.

Lo bueno es que tenemos gente que si sabe, que plantea tener linea de 3 y un doble 5 enzo-nacho o mayada en el medio. Lo gracioso es que una semana atras lo mandaban al banco y cercana a esa fecha decian que al menos ponia ganas
[/QUOTE]Dale vamos a ese ejemplo que tiraste de gago y analicemos… La trayectoria de ese pibe permitió, más allá de haberse roto taaantas veces el talón de aquiles , haber seguido jugando en el máximo nivel del profesionalismo argentino de fútbol y a nivel selección nacional encima ( más allá de merecimientos o no). Profesionalismo. Algo que esté pibe toma whisky no tiene. Algo que Nacho Fernández le sobra.
Ahora bien, marcaste todos los defectos del escarbadientes , perfecto; eso quiere decir que Gallardo es un boludo por seguir confiando en tremendo asco de jugador entonces. Y es un mal DT por no darle lugar a un pibe de Colombia, que nunca completó 5 partidos ahi y encima después se fué a … Ucrania!! .

La trayectoria a efectos practicos de este caso, es un bonus que tenes por encima de los demas aun cuando no merezcas estar en cancha. En un equipo tienen que jugar los que mejor esten, sin importar la trayectoria porque no es algo que te aporte rendimiento futbolistico como para poder justificar el tapar a un compañero que este en un mejor momento.

Gallardo no es un boludo, pero no significa que sea perfecto e infalible en sus decisiones. Nacho hoy de titular es una mala decision, poner a DLC es una mala decision. Cuando llego alario lo puso, y tambien se fue de joda, y sigue siendo un profesional.
No queres que sea carrascal, ponele ferreira, nacho esta para el banco.

¿Estan hablando con pruebas que le gusta la joda o hay ganas de hablar al pedo?

8 Me gusta