Jorge Carrascal

Algo es algo

2 Me gusta

y…le sacamos cerca de 7 millones a este… ya es mucho
El CSKA pagará un préstamo de 300.000 euros hasta julio 2022 , pero con una opción de compra por el 50% de 3 millones de euros . el club moscovita estará obligado a adquirirlo si juega 6,5 partidos de los 13
Además, existe otra cláusula por un 30% adicional que también es por 3 millones de euros
el club de Núñez recibirá 6,3 millones de euros por el colombiano y además se quedará con el 20% de su ficha .
El extremo llegó a River en enero de 2019 a cambio de 500 mil euros
Gallardo vio condiciones en su juego, pidió que la institución lo compre y la dirigencia desembolsó 2,5 millones de euros
en resumen, salió 3 y recibimos 6.5 millones además de quedarnos con un 20%

4 Me gusta

¿Carrascal otra vez?
Eras feliz, eramos felices, todos eran felices, sobretodo el hamster

4 Me gusta

Fue vs palmeiras ese partido

image

image

2 Me gusta

Cuánta nos corresponde a nosotros? sino es al pedo

1 me gusta

Volvé Carrascrack, te perdonamos, al lado de Sidón, Pajadela y Paraquevino este tipo es Pelé

5 Me gusta

Entrarian otros 3 millones (sumando las clausulas ) aproximado por Carrascal ya que el club Ruso :ru: al que lo vendio River logro venderlo y River aun mantenia un 50% de su pase

La mejor venta de la historia la de este regguetonero

con esa guita hay q comprar las concecionarias q estan frente a la cancha y poner algo para los hinchas q no vamos a poder pagar nunca un plato en el restó…

1 me gusta

que pose de trolo la concha de su madre

punto de quiebre en el club haber traido a este marica

Lo mejor que hizo este personaje fue fuera de River que dentro.

3 Me gusta

Este incestuoso logró que los 2.0 lo puteen/chiflen en pleno partido contra la bosta… Hay que lograr q las focas en estos tiempos, te chiflen eh!!! La verdad q le doy todos los meritos… Aunque ahora con el paso del tiempo, esos murmullos lo deberian recibir soretes cómo HM, Pajadela, Rojas etc etc

1 me gusta

Le está yendo bien a besito Carrascal.

jugador puto y maricon si los hay

A Carrascal hay que repatriarlo, y hacerle uno de.los mejores contratos.
Lástima que lo acabaron de vender

1 me gusta

te lo queres comer a besos no?

Si la rompe en la cancha, no tengo problema

1 me gusta

Que tipo intrascendente y fantasmagórico.

Cada vez q.pienso q dejé pasar oportunidades, me acuerdo del pastor carrascal y pienso q.siempre hay alguien peor. Q manera de boludear en River éste pibe.
Ya empezó a.limpiar baños en una estacion de omnibus de medellin?
Q es de.la vida de carrasca…
Donde andaran los.2.0 q decian q carrascal era su pastor…mamita querida.

4 Me gusta