Jorge Carrascal

Falleció TR …

2 Me gusta

Aca me dijeron que la está rompiendo en Rusia y es suplente

1 me gusta

al lado de palavecino es Ronaldinho en el barcelona

2 Me gusta

Salió campeón en Rusia siendo figura Carrasca. Ya nos pagaron la otra mitad del pase? Quedó un porcentaje en River? Está haciendo todo lo posible para que nos entre guita.

3 Me gusta

Fue suplente en la final de la copa de rusia

Pero jugó 47 partidos en la temporada. Y los rusos no participan en Europa, por ende debe haber jugado casi todos los partidos.

1 me gusta

Ojala que pierda el pasaporte y no pueda salir de Rusia nunca mas

El jugador mas puto y estupido q vi en mi vida

9 Me gusta

Creo que nunca putie tanto a un tipo con la 10 de river

5 Me gusta

Carrascal tiene que volver a River, y ser el mejor pago del plantel

Yo lo apoyé al principio pero después le di la espalda Garcarulo. En Colombia toda la prensa (toda, todita) lo quiere vender como el sucesor de James o lo que es peor, ¡de Juanfer!

El tema es que es jugador fetiche de Nestor Lorenzo. Ya es fijo en la Selección. Así les va a ir, como en el mundial pasado.

¡ A mirarlo desde la casa!

3 Me gusta

Suena para reforzar a Paranaense el falopa este.

2 Me gusta

Es capaz de romperla contra nosotros este culiado

2 Me gusta

y si,
con razon se hizo rajar aquella vez

que facil es comprar un jugador ehhh
le decis “hacete rajar, despues en unos años te compramos, pero antes pasa por otro club asi no sea tan evidente”

nosotros deberiamos hacer lo mismo, a Mercado y Bustos hay que ofrecerles camionetas, departamentos, etc. para que se hagan rajar o se manden un penalcito

2 Me gusta

Luche y vuelva crack

2 Me gusta

Todos refuerzos de nuestro lado del cuadro, del lado bostero NI UNO, que no se note a quién mandaron al muere y que parte es más jodida…

Muerto hijo de mil putas, como extraño putearte forro pecho

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Vamos a recibir tarasca por éste

1 me gusta

vamooooooooooos, una buena, quedan afuera contra bolívar por errores tontos de este, ya puedo ir viendo esa patada de expulsión al borde del área que termina con gol del rival y este con roja

no, baah, casi nada, los rusos tenias distintas opciones por objetivos y como los cumplió todos creo que solo nos queda un 10%

1 me gusta