Jorge Carrascal

Viendolo al descerebrado de barco me hace extrañarlo a carrascal, fuera de joda.

3 Me gusta

Se fue a Rusia y pensé que se iba a sepultar allá

Creció

2 Me gusta

Lo traigo, eh

2 Me gusta

El partidazo que jugó hoy. Colombia perdía 0-2 con Mexico y entró Carrascrack y cambió el partido. Colombia lo dio vuelta y lo ganó 3-2 con todos los referentes jugando horrible.

2 Me gusta

Carrascal, el tipo que se hizo expulsar contra Palmeiras en semifinal de copa libertadores empezando el segundo tiempo.

1 me gusta

al lado de los burros que tenemos ahora, pajadela, pechetino, es maradona en el 86/90

1 me gusta

si, un pelotudo terrible, y lo peor es que lo cambiamos por 2 jugadores PEORES.

2 Me gusta

Su 2019 y 2020 fue muy bueno. Tuvo un enero de terror en 2021 y partidos importantes muy decepcionantes en el primer semestre de ese año. Luego en la liga ganada volvió a flaquear vs Boca donde todos lo queríamos matar por no hacer el gol para golear pero fue clave mojando y asistiendo en partidos irrelevantes que a la poste te terminaban dando la liga. A lo que voy: hoy lo extraño mucho.

3 Me gusta

lo malo que debe ser el presente que extrañan al putardo este

4 Me gusta

Como olvidarme cuando en los partidos mas falopas este muchacho se lucia con 2 cañitos y ya se desesperaban pensando que era un crack y tenia que ser titular si o si… Ahora juega bien un amistoso y ya lo piden de vuelta, el hincha no aprende eh…

1 me gusta

Otro que la rompe en Europa lejos de gagardo, que raro…

2 Me gusta

Se acordó de cómo jugar al fútbol el incestuoso este? Lo vi en tendencias y los colombianos le estan tirando la goma a 2 manos y pidiendo q le den la 10

Lo q si no me voy a cansar de reconocer, que este tipo logro q los 2.0 lo murmullen/silben en un clasico. Increíble!!! Ni GP+Martinez logran eso (y eso q hicieron meritos)

Vendimos a Jorgito y ahora la rompe toda lpm.
pd: le faltan neuronas pero al menos demostraba sangre, se enojaba, no le chupaba todo un huevo como a varios que tenemos ahora

5 Me gusta

Ojo Carrascal es una demostración de que River y específicamente el River de Gallardo es una fundidora de jugadores

Si no estás acostumbrado a jugar con una tonelada de presión, sos totalmente inútil

2 Me gusta

Van a terminar pagando los rusos, por lo menos. Si anda bien lo van a vender por 20 palos a un equipo medio pelo de liga importante. Ahí manca de nuevo.

1 me gusta

Hay que ver si pueden realizar el pago efectivamente, está bloqueado el SWIFT en Rusia

1 me gusta

Que jugador nos perdimos. Desde que se fue este equipo desbarrancó.
Si nunca lo hubiera dirigido Gallardo tal vez hasta estaría en el Real Madrid. Nuestro dt casi le arruina la carrera, le hizo desperdiciar dos años, por suerte para él ahora está en un entorno donde puede crecer y rendir, sin presiones tóxicas de entrenadores nefastos.

2 Me gusta

La otra vez escuché que los clubes estaban depositando en una cuenta de la FIFA, y la FIFA repartía después. Habían quedado colgados un montón de compromisos, y si hay plata de por medio es otra historia. La sanción deportiva es para la gilada, pero no quieren bardo con los billetes.

Nos hubiese sido util en esa faceta mas goleadora que venia mostrando jugando mas adelantado. Algo similar a lo que hacia el liquido en el primer semestre.

1 me gusta

Se notaba que el tipo tenía buena técnica. Era muy cabeza de termo pero se lo podía moldear. No daba para largarlo.

2 Me gusta