Es mil veces mejor, somos un productor mundial de jugadores contra un tempano de hielo.
De la copa de liga…
Aca se hace esa boludez de elegir el mejor jugador de liga? Si hacemos eso creo que los pasamos por arriba pero ni existen. Imaginate que el mas destacado de ellos es quizas Hulk, porque Arshavin termino fracasando por todos lados.
solo me estas dando razón en que nuestra liga es una poronga, pero eso no la convierte a la rusa en una mejor jaja
cuantos cracks salieron del vatnik fc o los vodka warriors de moscu y luego llegaron a la elite mundial? posta man, los sancionaron y nadie se lamento por no poder jugar con esos equipejos. que carrascal la este ropiendo ahi solo sirve para el refrán de que en el país de los ciegos el tuerto es rey.
Jugadorazo Titov, lo tengo en la selección rusa clásica de mi PES
Hulk vino hecho un chancho de China, a retirarse, y nos comimos 4.
Dzyuba la rompió toda en el mundial 2018
Pero Hulk creo que rindió en mineiro, hizo muchos goles
Como si eso fuera por la dificultad de la Liga, y no por la adaptación al país (clima, modo de vida, idioma, etc)…
Este pibe va a terminar pagando el pase de Borja.
Alto chamuyo esa guita, si llega a ser verdad es el robo del siglo.
No me digan que entró plata por este muchachos de pocas luces… otra que el dolar rulo
De enserio vienen a llorarle a este muerto de mierda? Este muerto nos CAGO una goleada a bosta y una copa libertadores, no lo puedo ni ver
Y con todo y eso era de los pocos con calidad de ese plantel. Que era un fresco es otro tema
Al lado de Barco era Garrincha este engendro
venia a poner algo similar, tremendo
El rendimiento de Barco es tan nefasto que este parece bueno.
Al lado de barco este es Ronaldinho, Garrincha y Romario juntos
Ayer se jugó un partidazo con Colombia. Al lado de los que están este es Pelé. Creció una barbaridad afuera, se ve que le dieron confianza