Jorge Carrascal

Que tipo querible

1 me gusta

La madre de este debe ser como Monica Farro que decía que se duchaba con el hijo teniendo 14 años kjjj.

7 Me gusta

A ver si al menos estas bizarreadas le suben la confianza y deja de ser tan displicente.
Con que recupere el nivel de finales de 2020 me conformo.

1 me gusta

Llega al superclásico en el momento que la gente más lo quiere y banca. Tiempo ideal Jorge, la puta madre que lo parió mucho tiempo sin ser feliz con este club llevamos, el domingo tiene que ser.

4 Me gusta

Dicen que se separó de la novia y que la flaca anda bardeandolo. El chabón debe de tener la cabeza en cualquier lado

El domingo se hace hechar y es para rajar de una patada en el tuje

2 Me gusta

Ojala la rompas en el super y la minita te venga a chupar la rosca arrepentida

5 Me gusta

Las pendejas de TikTok se parten en veinte pero esos pasos cagan todos los videos. Paqué bailan?

1 me gusta

kjjjjjjjjjj

1 me gusta

4 Me gusta

Lo habrá agarrado pajeandose con las fotos de su jovencita mamá

13 Me gusta

Pero que pedazo de mamacita, tengo que empezal a hablal de esta folma a vel si agarro una palecida

17 Me gusta

Esto pasa cuando los padres les dan besos en la boca a sus hijos. No sean hijos de puta y no hagan esas morbosidades basuras!!Después le salen hijos traumadisimos

17 Me gusta

Todas butas.
George desnudo su corazón. Le hizo cualquier cantidad de tiktoks. Se entrego completamente y le toca comerse este garrón. A desquitarse con el primer chancho que se cruce

8 Me gusta

Pobre Jorgito ojala no decaiga porque es un ser de luz y el domingo la tiene que romper. Todas putas al final

1 me gusta

Lo digo antes: prefiero que juegue cualquiera antes que este el domingo; es un arruinador serial de avances propios y favorecedor también serial de contraataques del rival. Ya no tiene arreglo. Es como Rossi o Arzura, o Lollo, llegó un momento que no daban para más. A este hay que tratar de sacar unos mangos. Que juegue partidos menos importantes, a ver si hace algo como el otro día y a fin de año podemos sacar unos mangos. Pero imposible un equipo triunfador con este pelotudo.

2 Me gusta

Expectativa: el domingo Jorge se consagra

Realidad: el muchacho sacándolo a los 10’ del ST por Palavecino con el partido 0 a 0

10 Me gusta

@Angelito_Millonario @John_Kramer

Se reedita el debate kjjjjjjj

3 Me gusta

Julian se motiva con los videos de la chaqueña. Elo le deberia pegar una llamada a la madre de Jorgito para “motivarlo”

8 Me gusta

Los traumados son los q nunca recibieron suficiente amor de sus padres. :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=0twXwmHdtCM