Jorge Carrascal

18 Me gusta

Aparece el domingo pedazo de estupido

3 Me gusta

Carrasca ya entra en el nivel mascota: hace alguna gracia por ahi que te hace cagar de risa y se manda 1000 cagadas con lo cual vivis puteandolo pero aún asi le tenes cariño

12 Me gusta

No te cortaste el pelo, pero te lo toqueteaste atrás. Algo es algo, es un avance.

4 Me gusta

No soporto a este grone, me parece terrible pecho frio y pelotudo.

1 bien y 14 mal por partido, si en diciembre lo pueden volar a China mejor.

4 Me gusta

Negro cabeza de caca, el próximo Domingo es tu partido bisagra sino shot en el orto.

Veo venir un partido consagratorio para JORGE

5 Me gusta

Si no se reivindica elmpartido q viene contra la bosta va a pasar el10 mas inservible de River.
Creo q este es la última chance q tiene.
Si ya no rinde el domingo ,hasta nunca incestuoso.

2 Me gusta

El Pity tardó 5 partidos en hacerle un gol a los sucios. Este partido no es el 5to del incestuoso?

1 me gusta

Al menos la mueve o intenta hacer “algo”. Yo con la juventud que tiene más un video de los goles que hizo mínimo 15 millones de euros para empezar a hablar de piso nada más. Valoyes de talleres que es un NN después de este campeonato lo revientan en 20 mínimo.

1 me gusta

image
Chances de que haga esto contra boke ?

7 Me gusta

Salió en elo podcasts (?

4 Me gusta

Pobre Jorge… Decís que se parte un hueso del cráneo y se consagra como fenómeno médico tras descubrir en una tomografía que no tiene cerebro?

1 me gusta

pensé que la cita era en joda hasta que encontré el video en que efectivamente lo dice…

jodida degenerada la mamá, con razon los problemitas psicologicos que tiene el incestuoso este

8 Me gusta

Y por que creías que se le decía incestuoso?

Me mata cuando hace la aclaración de que la mamá es “jovencita” se pasa de turbio

13 Me gusta

el tatuaje dejaba en claro que es un incestuoso pero no sabia que su mamá era una cochina

faltaba que dijera “una ve´mi mamá se puso cariñosa se puso a acariciarme la entrepierna y bueno mi mamá es jovencita y eso”

7 Me gusta

Exacto, después de lo de jovencita parece que va a comenzar un relato erótico

4 Me gusta

Espero que el Targaryen del altiplano éste , tenga su partido consagratorio o hay balas para todos

8 Me gusta

Si es por eso debe tener otro beso tatuado de la madre degenerada en el escroto, por eso salió con menos neuronas el padre debe ser su tío también

2 Me gusta

El idolo de los niños

11 Me gusta