Mas alla de que la mayoria de los partidos baldosea, el pendejo siempre la pide, no se esconde, resuelva bien o mal, lo prefiero mil veces antes que Palavecino. Por otro lado, hasta ahora no vi un solo partido donde no lo caguen a patadas
Y para agregar, le falta un compañero, no hay nadie que se asocie con el o que por lo menos la aguante para devolversela
El gol de ayer te contradice, pero generalmente es malo
Los que dicen que Carrascal le pega bien y tiene gol claramente estuvieron frizados desde el partido contra Nacional al de Ayer. Debe ser top 3 de los que menos pegada y gol tenemos en el plantel. Un muerto
Si tu quisieras Carra, si tu quisieras
Ni recibiendo correctivos a la distancia de gutierrez se despierta este hijo de mil puta
Yo quiero que meta goles y gane partidos que importa la estética de como corre jajajaj, ni que lo fueran a usar de modelo de animaciones para el fifa
Cordobés ustedes sigan puteandolo que son la cabala!! Ya está comprobado que la mayoría de los que comentan acá en el foro no saben nada de fútbol
Santarsiero el que fue un meme viral y un descanso eterno gracias al relato que se mando en la final Flamengo River? Nuestro Dani Mollo muchachos seamos serios… Cómo van a tener de referente a semejante falopa? Te la puedo entender si lo tienen de referente a Atilio Bostafebre porque se lo ganó después de mil años de relatar, ahora a este tano falopero ni cabida, no saben nada de futbol, es como Glait, el Flauta López, Cingolani, vedettes que hacen de panelistas en programas de chismentos
Que tanto se le puede cambiar la mentalidad a un jugador de futbol?
He allí el asunto existencial con Carrascal.
No lo dijo Santarsierro, sino un oyente que le mando ese mensaje.
Después la ensalada restante de tu mensaje no la entiendo, nunca dije que fuera un referente.
Che por qué en su mejor momento en el club lo saca siempre? Fue su error en la ida vs Mineiro, lo cual instantáneamente vino el gol
No le tengo mucha fe a este tipo que explote. Pero recordemos al Pity cómo arranco jugando y cómo lo puteabamos
Mirá que van 2 años ya. Para ese entonces, el pity le clavaba la primera volea en el inodoro, además de provocar el penal de la eliminación de 2015. Este es su último semestre para destaparse…
Ya van casi 3, pero llegó con 20 años
¿Cuantas veces van a seguir comparando erroneamente al Pity con este hielo?. El Pity siempre mostro cosas buenas, ya nomas en 2015 fue clave para eliminar a Boca (le cometieron el penal).
Nooo😂, el 10 de River
Terrible bala