Increíble que haya sido de lo mejor del equipo hoy y nos salvó metiendo el gol del empate en el momento justo, si no empatábamos antes del entretiempo, se nos venía la noche
Encima le salieron varias jugadas interesantes y chiches productivos esta vez, a ver si lo sostiene en el tiempo y en estos partidos que vienen
Es muy displicente, si tuviera un 20% más de huevos y cabeza, estaría jugando mínimo en un club mediano de Europa. El mejor ejemplo de que solo con el talento no alcanza.
Uno en la transmisión de Santarsierro tiro el comentario mas acertado que escuche sobre este tipo, “es como un preservativo, nadie lo quiere usar, pero lo tenés que poner igual”.
Ayer las pidió todas y desde el minuto 1 que lo re cagaron a patadas y la siguió pidiendo. Más allá del gol, estuvo muy bien. Es difícil destacarse cuando cada vez que tocas la pelota te tiran un planchaso y trucco no saca 1 amarilla…
A mí lo que me parece es que este tipo juega muy feo, no me gusta verlo conducir. En Millonarios lo apodaron “el Dinosaurio” por la manera en que levanta su brazo mientras se traslada y gambetea. Si al menos trabajara en corregir esa postura, algo ganaría en cuanto a estética y también en referencia a un mayor sentido del equilibrio, pienso yo.En River tiene que haber alguien que conozca estos temas de la propiocepción. Es un defecto nunca corregido, aún debería estar a tiempo.
Lo otro ( su mentalidad) es ya un hecho que lo trae desde siempre, algo que empieza a parecer incambiable. Tendrá momentos (fogonazos) una vez cada tanto tiempo, donde deslumbrará por segundos para luego volver al oscurantismo y así, por siempre. Ojalá me equivoque, en favor de Carrasca, pero lo veo difícil. Siempre pareciera que volverá a lo demostrado en en estos 3 años. Una lástima, porque al tipo potencial le fue dado, nació hábil pero nunca logró redondear. Otro más, casos como este hay cientos.
El tipo es elegante para jugar, eso no se le puede negar. Tiene gambeta, pegada, lujos, etc. Lo que no tiene es marca. Además a veces tira los pases sin pensar. No sé si es el tipo de jugador para Gallardo.