Es un hecho que Jorge Carrascal jugará hoy para la Reserva, que será preliminar del partido de la Primera.
que copado estaría que los partidos de la reserva los transmita River por streaming vía facebook o alguna plataforma copada
si alguien encuentra algo que comparta el link
[quote=“gclc, post:638, topic:118915”]
1 año es
http://www.cariverplate.com.ar/carrascal-nuevo-jugador-de-river-plate
[quote=“Guido1901, post:643, topic:118915”]
que copado estaría que los partidos de la reserva los transmita River por streaming vía facebook o alguna plataforma copada
si alguien encuentra algo que comparta el lin
[/QUOTE]Para mí que no lo hacen para prevenir que lo vea cualquiera, onda algún cazatalentos de europa y te lleve gratis o por dos mangos algún pibe sin contrato profesional o con una cláusula baja. Lo que me gustaría es que en la previa en el monumental se juegue antes que el partido de los mayores
nose hasta que punto es verdad lo de cortese.
si la rompe en los entrenamientos, no creo q lo haya puesto en reserva…
A que hora juega? Hay algun link para verlo?
Para mi Gallardo quiere darle las últimas chances a De la Cruz. Si ponen a Carrascal en el banco, el que vuela es él. Entonces se usa la excusa de la adaptación para darle unos partidos más al yorugua.
La rompe toda. No veo la hora que empiece a ir al banco.
Por ahí la rompe técnicamente pero todavía no está a punto desde lo físico.
Queremos 20 minutos de el, no 90 minutos con el ritmo de borre.
se los come a todos en 2 pancitos en los entrenamientos, es logico que gallardo quiere que se adapte al rigor y ritmo del futbol argentino confio ciegamente en el muñe
Que defensa de mierda línea de 3 con Mayada-Rojas-Lollo
Hoy lo rompen. Saquen cap
Va a tener para 2 meses minimo
Dicen que se mando varios chiches pero hay que verlo.
Yo estuve viendo lo contrario.
Encima no se aguantó todo el partido, salió a los 31 del st.
[TWEET]1096170027349360640[/TWEET]
@GermanBalcarce
#River Buen primer tiempo de Jorge Carrascal, muy preciso con los pases. Cuando terminé su actuación, saldrá nota en @RiverLPM
Convengamos que no es lo mismo jugar con la reserva que rodeado del primer equipo. De la Pus en reserva debe dar asco
el hype que hay con este tipo para verlo debutar, mamita lo quiero ver yaaaaaa
@GermanBalcarce
#River Jorge Carrascal jugó hasta los 31 minutos del segundo tiempo. Fue reemplazado por el volante formoseño Sebastián Medina. El colombiano vio una tarjeta amarilla. Estuvo preciso en los pases. Para mí, aprobó. Jugó de extremo izquierdo.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
@GustavoYarroch
Carrascal jugó hasta los 31 del ST: lo reemplazó Medina. Jugó para 5 puntos: tuvo una participación más bien escasa, mostró que tiene buena técnica y alternó buenas y malas con la pelota. Deberá aprender a desprenderse más rápido del balón. Lo amonestaron por una fuerte falta.
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Está claro que fue su primer partido en la Argentina y que hay que darle un tiempo de adaptación.
Si satrasca fuese jugador de boca. Hoy hubiésen pasado la reserva o hasta pasaban en libero “el partido de Carrascal”