Jorge Carrascal

Básicamente armó un picadito con todos los que no fueron titulares el domingo, más Borré que tiene pulmones para cuatro.

3 Me gusta

Junio de 2020

1 me gusta

Mmmmmm

Carrascal, quitese esas patillas

3 Me gusta

Ponete a laburar más fuerte para que de la cruz sienta verguenza y se vaya antes del entrenamiento o dejalo en ridiculo todo el tiempo.

2 Me gusta

Se me hace que no es tan bueno en la cama.

1 me gusta

en 1 de los 2 partidos algunos minutos tiene que entrar

1 me gusta

Debe ser horrible

que es un Carrascal y con que se come?

1 me gusta

Dale muñeco danos una alegría y pone un rato al NEYMAR COLOMBIANOOOOO, por mas que lo veas mal, dejanos ver algun firulete

1 me gusta

Va a jugar para la reserva [emoji23]

Cortese tiró que, los que lo vieron, dicen que en los entrenamientos la rompe.

3 Me gusta

esta bien que lo lleve de a poco chacales, acá son los primeros que putean… entiendan que no es lo mismo jugar en River que en un equipo ucraniano, debe habe rdiferencias fisicas y futbolísticas… Gallardo que lo ve todos los días sabrá cuando ponerlo… si es bueno se va a ganar la chance solito

3 Me gusta

No se para que lo piden, viene sin entrenamiento de una liga de mierda, mejor que se ponga a tono y este con confianza para la parte final de semestre.

Se los empoma a todos con la chota muerta.

2 Me gusta

por lo q vi esta a prestamo

se sabe algo mas? de cuanto es la opcion de compra? supongo q tiene

[quote=“Maxi_Sosa, post:637, topic:118915”]

por lo q vi esta a prestamo

@PauloFilippini
30 ene.

Jorge Carrascal acabar de firmar su contrato, llega a préstamo por 18 meses con un cargo de 500 mil euros, la opción de compra es de 3 millones de euros.

2 Me gusta

Mira vos, es por 1 año y medio el préstamo y le bajamos el cargo si mal no recuerdo, nos habían pedido 1 palo primero

No televisan el partido de la reserva mañana? casi que tengo mas ganas de ver ese que el de las 9 :twisted:

3 Me gusta

Quiero ver el partido de la reserva… no lo transmiten en ningun lado no?

2 Me gusta

Ese “no aguanta los entrenamientos”. Dale para 15 minutos tiene que estar. Tiene 20 años. Suena a “que paquete que compramos…lo escondamos lo mas posible”.

1 me gusta