wachiturro deja de hacer clandestinas con gatos baratos y ponete a entrenar tiros al arco POR FAVOR TE LO PIDO. Que alguien le afane el celular y la computadora para que no hable con ningún gatienzo. Te quiero METIDO 100% en River!!! Ponete las pilas hermano, tenes una mentalidad de un nenito de 5 años.
Ya le rescindieron el contrato?
Basandome en la actuacion de Carrascal contra la bosta cuando tuvimos COVID, y en comparacion como lo hizo el pibe Galvan, si lo metemos el miercoles lo mas probable es que salga mal. Juega sin contexto, como todo colombiano.
Lo que no me gusta por sobre todas las cosas es que es de esos que se deprime por que la mina lo deja. El semestre pasado me cague a puteadas en twitter porque me decian que no respetaba. La concha de tu madre, sos futbolista sabes que el gato que tengas esta comprado. Como te vas a poner triste. Fletala a la mierda y traete una trola distinta y listo
No tenia que jugar, no le sienta bien la seguidilla. El miercoles tiene que ir al banco, una pena.
Qué blandito sos uñas largas, te chupa todo un huevo y te debes estar llevando FORTUNA de River todos los meses, pura gambetita para terminar perdiéndola, o dando pases fáciles para no arriesgar, y encima de todo eso, pateas como una puta cuando te queda una al arco, imposible así
PARADELA YA EL MIÉRCOLES!!!
No tiene huevos, no tiene cerebro, no tiene temple, no entiende lo que es River y es incapaz de comprender la importancia de un clásico. Arafue.
Cagascal, Arrastral, Curroscal
Que haya jugado los 90’… Será señal de que el miércoles no juega?
Le veo la jeta de cogido que tiene y tengo ganas de revolearle un adoquin, que fajable es este sorete
Se viene el desgarro el miercoles
Quiero ver un partido de entrada a paradela en vez de este payaso, es más útil y pone más ganas, no se porqué no prueba gallardo, ya tuvo guardado a zucu un par de años y no creo que justo ahora se despertó del letargo y hoy es casi fundamental en este cambio.
Esperemos.
Si jugó los 90 es porque el miercoles no juega.
Sin Suarez y sin este va a plantear algo totalmente diferente a lo que vimos en ls seguidilla AAJJ-Union-Lanus. Ojalá sorprenda y salga bien.
Aprendé a patearle al arco muerto, no sé cómo carajo hiciste para clavar ese golazo contra Nacional
Todos los partidos la misma historia, ya hasta cansa putearlo. Ya la culpa la tiene la dirigencia que no trajo a uno en esa posicion y por eso tenemos que jugar con este paquete. Hasta pegarnos otro pijazo como contra palmierdas o fluminense con este no paramos, parece que estan esperando eso para sacarlo. Yo lo pongo a Paradela, es lo unico que tenemos para poner ahora. No podes ganar nada importante con un tipo que juega en punta de pie, vive cagando ataques y regalando contras rivales.
@maxi452 matsi viste lo que vós comentás de las consecuencias de la mala nutrición en los niños carenciados?
Bueno, acá tenés la evidencia empirica
Ojalá lo rajen del club
Lo banco porque no sé a que poronga me aferro pero se que tiene margen de mejora, pero el miércoles NO TIENE QUE JUGAR
Que mal que juega por favor …!!!
Y encima no sale nunca…
La imagen que lo define es la del día que River jugó con Enzo de arquero. Todo el equipo corriendo y el papanata en cualquiera, hasta ayudó a levantarse a un contrario.