Jorge Carrascal

Bertrolo al lado de este es ryan giggs

11 Me gusta

Yo le tenia fe, decía que este semestre era el de la explosión. La explosión hay que darsela pero de un shoot en el orto. No podes ser tan displicente para jugar hijo de puta

5 Me gusta

Mano a mano por Bernardi de Colón y que nos quede un % … Es una locura?

4 Me gusta

A la primera oferta que llegue por este paquete hay que llevarlo en caravana a Ezeiza. Véndanlo rápido antes de que se aviven, porque si juega un partido bien y cinco mal no va, no va.

1 me gusta

Más factible que resucites y vuelvas a construir cohetes que este hijo de puta tenga un partido 7 puntos en River

2 Me gusta

Es contraproducente este muchacho. Desperdicia buenas situaciones por tardar un tiempo mas tirando un chiche. No entiendo la banca desmesurada q tiene Gallardo x este pibe.

5 Me gusta

Lo único rescatable de este verde es que sirve solo por izquierda, para que esté perfilado con su pierna habil.

Si es titular tiene que jugar por ese sector

3 Me gusta

Cómo podes tener un 10 que no sabe pegarle a la pelota desde adentro ni de afuera???

7 Me gusta

Qué mal que le pega a la pelota, ni le acierta al arco, un hijo de puta. No podés ser un jugador ofensivo y no tener buen remate ni de lejos ni de cerca, anda a cagar viejo

7 Me gusta

terrible negociado el falopa de mierda este

3 Me gusta

Para mi el miercoles van Paradela o Rollheiser por derecha y DLC por izquierda. Por eso jugo todo el partido hoy.

1 me gusta

A este hay que mandarlo a la Reserva.

La Reserva militar!

5 Me gusta

Gallardo te escuche. No lo aguanto más a este forro

1 me gusta

En Corea del Norte sería almuerzo del liceo hace rato

8 Me gusta

No :frowning:

1 me gusta

Puede hacer alguna que otra buena jugada. Pero no esperemos que salve un partido. Es limitado en varios aspectos, sobre todo el mental.

A menos de 10 metros del arco la colgo en la centenario, un muerto que no merece mas oportunidades. Paradela le comio el puesto

7 Me gusta

es indisciplinable este tipo, eso es. Encima habilidad tiene, sabe gambetear, sabe pegarle, pero ahce todo mal, hace siempre una de mas, le pega a los rivales y se gana tarjetas, desperdicia las contras, se caga en los compañeros, falopa colombiana mojorisin dejen de darle cocaina de desayunar a los nenes alla en colombia

1 me gusta

El miércoles lo echan

1 me gusta

pero alguien que le funcione una neurona al menos, hay?