Jorge Carrascal

No será que este tipo termina madurando algún día, a los 25 años por decir algo? O será que es así y punto?

Que misterio este jugador, todo parece indicar que no puede ofrecer nada diferente a una ilusión permanente. Está para entrar 20 minutos a ver si genera un penal.

Jorgito “Ilusión”.

1 me gusta

La zurda se puede usar

1 me gusta

Ya está este pibe. Se le dieron suficientes oportunidades. Fin de ciclo.

10 Me gusta

Perfilate y patea de zurda boludoooooooooo

5 Me gusta

Lo banco desde el principio porque esta clara que la calidad esta ahi, pero no tiene las condiciones mentales para ser un futbolista en serio. Y si despues de todo este tiempo con Gallardo no pudo mejorar las boludeces que hace, ya esta.

6 Me gusta

Simplemente por los dos o tres pases filtrados que metió y las dos o tres gambeteas, tiene que jugar. No hay nada mejor.

1 me gusta

Metio 2 pases y perdio 50 pelotas por querer pasar el pie por encima de la pelota

6 Me gusta

CREO que por lejos es el peor jugador que tuvo el ciclo gallardo. Lo digo por la calidad que tiene.

Ni el pity con fiebre juega así de descerebrado.

NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER. YA LE DIERON MUCHAS CHANCES, YA ESTA

4 Me gusta

Si a De la Cruz lo puteamos en ciertos partidos por perder pelotas, con este hay que hacer lo mismo, no se puede regalar tan facil

4 Me gusta

Es un hijo de mil puta el falopa este!! Cara de puto reguetonero de mierda, jugo por el medio hoy y? Es un muerto no tiene tecnica no tiene remate no tiene pase simple ni pase profundo no tiene velocidad y no se saca a un tipo de encima encarando nunca, ah pero la"pisa" es un crack en potencia, es un hijo de mil puta!

9 Me gusta

Puteaban a JUANFER ALGUNOS Y AL LADO DE ESTE ES EL BETO ALONSO

7 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Es lejos el jugador que más chances le dió Gallardo en todo su ciclo y así lo retribuye, ya está que le rescindan contrato.
Erró mil pases, perdió mil veces la pelota por tirar firuletees en el medio, trotó la cancha y por si fuera poco, la frutilla del postre se tiró estando mano a mano con el arquero.

2 Me gusta

arte :joy:

3 Me gusta

Que de gracias de que no hay gente en la cancha, o por ahi le tocaban el orgullo al forro este un par de puteadas.

3 Me gusta

Sacate esas patillas de puto y cortate el pelo bien, un degradado copado al costado y atrás, y vas a ver que la rompes como antes

Estos funcionan así pareciera

9 Me gusta

Hay que secuestrarlo, hacerle un corte de pelo de hombre, y tatuarle algo como la gente en vez de besito ese. (?)

5 Me gusta

el corte de paragua rojas que se haga.

2 Me gusta

6 Me gusta

No osen compararlo con su majestad Juan Fernando, sabes el desastre que hacía contra unos muertos como los de hoy?

7 Me gusta