Buen partido de Carrasca. La pelota no quiso entrar, que se le va a hacer.
ya tuvo hace 2 meses, hay que esperar un poco mas
Jugo muy bien Carrascal, el unico que mostro algo diferente a la media, gambeteo, metio pases entre lineas,genero fouls, le hicieron un penal, le falto pisar el area nada mas,
El peor jugador de la cancha, vendanlo por 2 caramelos en junio. Tiene retraso mental, con el perdón de los enfermos mentales.
Es el único que puede desequilibrar en ataque pero también termina casi todas mal, no nos sirve así.
Tan mal lo vieron? La que cagó la jugada por entrar en offside fue mala leche, despues en otra llegó solo frente al arco y exigido y se le fue. El cesped estaba muy mal tambien. Lo vi mejor que otros partidos en donde fue totalmente intrascendente.
Pierde la pelota una barbaridad, ese es el problema principal con este tipo. Y viene por detras el hecho de que no marca ni apuntandole con un arma, y no sabe marcar tampoco, siempre hace foul.
Puede hacerte un par de pases copados, pero despues no aporta nada de nada.
Yo lo bancaba pero tiene cero cerebro.
los goles errados son lo de menos, decide muy mal
Se preocupa mas por fabricar un penal que definir un mano a mano, que pretendemos de un hijo de primos tambien.
patea boboooooo pateaaa
2 o 3 pases efectivos y chau, eso fue todo lo positivo
Acá decían que valía 10 palos? Se está devaluando más que el peso este pibe
Patea al arco hermanoooooo, no hagas una de más siempre la puta que te parió, entras al área y pateas, no es tan difícil viejo
No tiene buen remate
Si claro. Solo le falta confianza, un cerebro, caracter/personalidad para adueñarse del equipo, aprender a patear al arco, etc.
Hoy no me hizo envenenar como de costumbre. Contra garfield el domingo fue un papelon, entro hacer chiches y a caminar la cancha.
Lo veo mejorar algunas cosas pero sigue muy blandito
Yo sostengo que la única manera de ver para que está es dándole chances. A De La Cruz se las dieron hasta que quedó en el 11 y este tiene más calidad
Buen partido, pero algo le pasa en los minutos finales que decide todo mal.
Displicente. Tirando a cabeza de termo.
Si viene los árabes de nuevo por 7 palos limpios lo tenemos que llevar en andas