Jorge Carrascal

Buen partido de Carrasca. La pelota no quiso entrar, que se le va a hacer.

2 Me gusta

ya tuvo hace 2 meses, hay que esperar un poco mas

Jugo muy bien Carrascal, el unico que mostro algo diferente a la media, gambeteo, metio pases entre lineas,genero fouls, le hicieron un penal, le falto pisar el area nada mas,

1 me gusta

El peor jugador de la cancha, vendanlo por 2 caramelos en junio. Tiene retraso mental, con el perdón de los enfermos mentales.

4 Me gusta

Es el único que puede desequilibrar en ataque pero también termina casi todas mal, no nos sirve así.

3 Me gusta

Tan mal lo vieron? La que cagó la jugada por entrar en offside fue mala leche, despues en otra llegó solo frente al arco y exigido y se le fue. El cesped estaba muy mal tambien. Lo vi mejor que otros partidos en donde fue totalmente intrascendente.

Pierde la pelota una barbaridad, ese es el problema principal con este tipo. Y viene por detras el hecho de que no marca ni apuntandole con un arma, y no sabe marcar tampoco, siempre hace foul.
Puede hacerte un par de pases copados, pero despues no aporta nada de nada.
Yo lo bancaba pero tiene cero cerebro.

3 Me gusta

los goles errados son lo de menos, decide muy mal

1 me gusta

Se preocupa mas por fabricar un penal que definir un mano a mano, que pretendemos de un hijo de primos tambien.

7 Me gusta

patea boboooooo pateaaa

2 o 3 pases efectivos y chau, eso fue todo lo positivo

Acá decían que valía 10 palos? Se está devaluando más que el peso este pibe

3 Me gusta

Patea al arco hermanoooooo, no hagas una de más siempre la puta que te parió, entras al área y pateas, no es tan difícil viejo

3 Me gusta

No tiene buen remate

1 me gusta

@Sacapunta

Si claro. Solo le falta confianza, un cerebro, caracter/personalidad para adueñarse del equipo, aprender a patear al arco, etc.

4 Me gusta

Hoy no me hizo envenenar como de costumbre. Contra garfield el domingo fue un papelon, entro hacer chiches y a caminar la cancha.

1 me gusta

Lo veo mejorar algunas cosas pero sigue muy blandito

Yo sostengo que la única manera de ver para que está es dándole chances. A De La Cruz se las dieron hasta que quedó en el 11 y este tiene más calidad

2 Me gusta

Buen partido, pero algo le pasa en los minutos finales que decide todo mal.

Displicente. Tirando a cabeza de termo.

2 Me gusta

Si viene los árabes de nuevo por 7 palos limpios lo tenemos que llevar en andas

4 Me gusta