Jorge Brito

?

1 me gusta

Debe ser del rojo. No se cuando ganaron la última. Pero era por esos años.

1 me gusta

Capaz que viene del futuro

1 me gusta

Ya transferiste la guita a los mendocinos?. No te duermas pelotudo!

1 me gusta

NO PASO NI 1 HORA DESDE QUE SE CONFIRMO EL SUPERCLASICO Y YA LO ACOSTARON CON LA FECHA , MAMITAAaaa

TODOS DECIAN QUE ERA EL SABADO, Y AHORA LO CAMBIAN AL DOMINGO JAJAJjajja

actualizacion: El arbitro seria RAmirez kjjjj

ya lo re cocinaron a britonto

5 Me gusta

hijo de puta morite, era que pongas la pija sobre la mesa, como primer clasificado,como equipo q juega la copa libertadores mereces tener un dia mas de descanso y jugar el sabado. morite hijo de puta

No te puede dormir Frizzelme que dirigencialmente tiene el coeficiente de un chimpancé. Colorado inútil. Más vale que le ganes a la bosta o andate y te llevas a tu tecnico cornudo.

7 Me gusta

Recordemos q en el ultimo superclasico, mando a un 4 de copas a la reunion con Tapia, mientras q del otro lado estaba Tristelme…

2 Me gusta

Muchachos no sean giles, no importa quien sea el presidente de River, este “negocio superclasico” ya se cocinó el martes pasado cuando “vino” el presi de ConMebol a “inspeccionar” los estadios para la final de la Libertadores.
No seamos tan giles !!!

1 me gusta

che la informacion es que a “bosta le avisaron que se juega el Domingo” o sea, la avisan primero a bosta que a River? DESPERTATE COLORADO INUTIL Y LA INUTIL CONCHA DE TU MADRE, DEJA LOS TRAVAS Y ANDA A DECIR QUE YA PREPARAMOS TODOS LOS VIAJES Y ORGANIZACION PORQUE TE DIJERON QUE ERA EL SABADO, PELOTUDO

3 Me gusta

Morite judio de mierda.

2 Me gusta

Viven durmiendote pelotudo de mierda!!

1 me gusta

No se si será judío o no, pero si lo es debe de ser una vergüenza para la colectividad, lo viven durmiendo a cada rato!

4 Me gusta

Y sí…

:bangbang:HAY UNA GRAN DISPUTA por quien utiliza la TRIBUNA GASPARINI (platea visible en la transmisión).

:stadium:Me dicen que esa platea, la utilizará #Boca, junto a la popular Artime.
:stadium:Platea Ardiles y Popular Willington para river.

Y atención a esto:
:bangbang: ¡BOCA TENDRÁ 5.000 TICKETS MÁS!

1 me gusta

Y si

Bien, movieron el orto…

¡ÚLTIMO MOMENTO!

river SERÁ LOCAL en el estadio Mario Alberto Kempes. esto significa que tendrá 4500 UBICACIONES MAS.

1 me gusta

Como te durmieron colorado VERDE hijo de mil putas

1 me gusta

Movete la puta que te parió que tenemos que ganar el Domingo

2 Me gusta

El martes, una hora después del partido ya confirmaban en el foro del ex club que se jugaba el domingo a las 15:39.

A Brito lo durmieron desde antes del partido arreglado

3 Me gusta

Que Brito se meta las 4500 entradas en el orto, River mete 85 mil por domingo en el Monumental. Lo que había que hacer era madrugar a Tristelme con el referí y la cancha.
PERO ESTE BANQUERO CULO RASURADO TRABAJA PARA EL PANZA VERDE.

3 Me gusta