Jorge Brito

Che el viejo de Brito no murió de la misma manera?

2 Me gusta

el equipo se cae a pedazos y mientras demImbecil daba un masterclass de ignorancia técnica, briTonto…

image

3 Me gusta
3 Me gusta

También dijo que quiere a DemImbecil hasta el final de su mandato.

1 me gusta

Bien dicho.

Reclámalas, Jorge Pablo

Y que carajo esta haciendo para que suceda? de que manera esta presionando a la AFA… ya no hay espacio para que se jueguen… era el año pasado una aunque sea y dejo pasar el tren. Ahora ya prescribio seguramente… si una que esta pendiente creo que es del 2021

2 Me gusta

Yo creo que boquea porque sabe que nunca se van a jugar. A lo sumo una sola, la que corresponde a la semi con Banfield.

1 me gusta

como le das de comer al bosteriodismo la concha bien de tu madre

2 Me gusta

Britonto solo quiere focas…

1 me gusta

Tal cual, escuché la declaración y vine a decir lo mismo, sabe que no se van a jugar y dijo eso, pero yo hubiese dicho algo como “no se por qué no se juegan las 2 copas, ya reclamamos varias veces, si boca no quiere jugar que nos den las 2 copas y listo, para qué nos hicieron jugar el primer partido? como puede ser que boca diga no y no se juegue? que pasa con la afa que no tiene poder decision o qué? quien decide acá boca o la afa? poco serio y es una verguenza”

Pero de este tibio de mierda lgtb qué se puede esperar?

7 Me gusta

Che, bien Brito destacando lo de los títulos profesionales de River y meando un poco a todo el bosteriodismo. Ojalá se pongan las pilas con este tema.

7 Me gusta

Que vaya a la AFA y se ponga firme con los arbitrajes para que no nos caguen y le pida formalmente al presidente de la asociación, la entrega de la Copa de Oro Eva Perón, que le adeudan al club desde el año 1955 y todavía no se la entregaron…

Y otra cosa, que compre las vacunas contra el dengue y haga vacunar a todo el plantel, porque viene la libertadores y en paraguay y brasil esta lleno de dengue, lo único que falta es que por pijotear en este tema, terminemos con medio plantel contagiado por no querer pagar las vacunas el club…

8 Me gusta

Brito se hizo implante capilar y toma finasterida.

2 Me gusta

No hay que especificar profesionales, hay que decir el club más ganador y listo porque le termina haciendo el juego a ellos

Renuncia Brito?!?

2 Me gusta

Todo muy lindo pero que entonces en el próximo torneo que g*nemos la camiseta de campeón diga 38, no 39. Eso sí será una meada.

1 me gusta

aver si pones los huevos sobre la mesa y rajas al pasante.

4 Me gusta

Este nos va a terminar haciendo votar al macrista cola dilatada de Di Carlo o al pelado garca de Caselli. Gravísimo error haber puesto a este muñeco.

2 Me gusta

Llama a elecciones y andate hijo de mil puta, banquero de mierda, usurero, escoria de la sociedad. Sos peor dirigente que un iletrado como Polentelme, nos vas a dejar sin clasificar ni a la Sudamericana

6 Me gusta

Forro hijo de mil putas andate de mi club ,basura humana ,porque no moriste en lugar de tu viejo, colorado mufa, sos igual que aguilar, 8 años sin titulos internacionales la puta madre hasta defensa y justicia gana una Sudamérica, volvi a vivir mi adolescencia con papada ,israel y pasarella lpm me recordas la peor epoca de River en siglo 21, morite ayer britonto

3 Me gusta