Che el viejo de Brito no murió de la misma manera?
el equipo se cae a pedazos y mientras demImbecil daba un masterclass de ignorancia técnica, briTonto…
También dijo que quiere a DemImbecil hasta el final de su mandato.
Bien dicho.
Reclámalas, Jorge Pablo
Y que carajo esta haciendo para que suceda? de que manera esta presionando a la AFA… ya no hay espacio para que se jueguen… era el año pasado una aunque sea y dejo pasar el tren. Ahora ya prescribio seguramente… si una que esta pendiente creo que es del 2021
Yo creo que boquea porque sabe que nunca se van a jugar. A lo sumo una sola, la que corresponde a la semi con Banfield.
Britonto solo quiere focas…
Tal cual, escuché la declaración y vine a decir lo mismo, sabe que no se van a jugar y dijo eso, pero yo hubiese dicho algo como “no se por qué no se juegan las 2 copas, ya reclamamos varias veces, si boca no quiere jugar que nos den las 2 copas y listo, para qué nos hicieron jugar el primer partido? como puede ser que boca diga no y no se juegue? que pasa con la afa que no tiene poder decision o qué? quien decide acá boca o la afa? poco serio y es una verguenza”
Pero de este tibio de mierda lgtb qué se puede esperar?
Che, bien Brito destacando lo de los títulos profesionales de River y meando un poco a todo el bosteriodismo. Ojalá se pongan las pilas con este tema.
Que vaya a la AFA y se ponga firme con los arbitrajes para que no nos caguen y le pida formalmente al presidente de la asociación, la entrega de la Copa de Oro Eva Perón, que le adeudan al club desde el año 1955 y todavía no se la entregaron…
Y otra cosa, que compre las vacunas contra el dengue y haga vacunar a todo el plantel, porque viene la libertadores y en paraguay y brasil esta lleno de dengue, lo único que falta es que por pijotear en este tema, terminemos con medio plantel contagiado por no querer pagar las vacunas el club…
Brito se hizo implante capilar y toma finasterida.
No hay que especificar profesionales, hay que decir el club más ganador y listo porque le termina haciendo el juego a ellos
Renuncia Brito?!?
Todo muy lindo pero que entonces en el próximo torneo que g*nemos la camiseta de campeón diga 38, no 39. Eso sí será una meada.
aver si pones los huevos sobre la mesa y rajas al pasante.
Este nos va a terminar haciendo votar al macrista cola dilatada de Di Carlo o al pelado garca de Caselli. Gravísimo error haber puesto a este muñeco.
Llama a elecciones y andate hijo de mil puta, banquero de mierda, usurero, escoria de la sociedad. Sos peor dirigente que un iletrado como Polentelme, nos vas a dejar sin clasificar ni a la Sudamericana
Forro hijo de mil putas andate de mi club ,basura humana ,porque no moriste en lugar de tu viejo, colorado mufa, sos igual que aguilar, 8 años sin titulos internacionales la puta madre hasta defensa y justicia gana una Sudamérica, volvi a vivir mi adolescencia con papada ,israel y pasarella lpm me recordas la peor epoca de River en siglo 21, morite ayer britonto