Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

No me cierra este tipo, desde ese día que se quiso hacer el picante para defender al delincuente de Turnes cuando todos lo estaban puteando y quedó regulando porque nadie le dio pelota. Ni hablar del día que felicitó a la superliga después de que nos robaron en Tucuman para que salgan campeones los bosteros. Creo que era dirigente de la superligarcha en esa época si no me equivoco, o sea, literalmente puso sus intereses por encima de los de River. Lo mismo Patanian que se opone al sponsor de los turcos, que si bien es verdad que fue una mierda lo que hicieron a los armenios pero fue hace mas de 100 años, es como que Israel hoy en día no quiera negociar con los alemanes por lo que pasó con los nazis.

9 Me gusta

45 del “segundo” “tiempo” tiene…es otra “grandmo”, como “sandrita”…xd

2 Me gusta

q “empernada” de “jorge” al “gordo” chantelli…xd “epico” lo de ayer…

1 me gusta

Esto va en Milfs

1 me gusta

Provoca pavor la cara de garca de estos 2

4 Me gusta

che,por si no lo “notaron”: “jorge” y hernan “jorge”…(“guiño-guiño”).:green_heart: para la “victoria” conceptual “definitiva”…xd

Se ve que el PD (Partido Donofrista) llegó para quedarse en el club.

“…los muchachos donofristas, todos unidos triunfaremos…” :mega::notes::musical_note::notes:

4 Me gusta

No me voy a cansar de insultarte Brito hijo de puta

9 Me gusta

Desde que este piedra es presidente no paramos de perder.

13 Me gusta

Ya arrancamos mal pedazo de forro

7 Me gusta

Este fue el primero de muchos, ¿no?. HIJO DE MIL PUTAS. CARA DE NADA

4 Me gusta

Acá se viene a dejar los buenos deseos para el nuevo presiden… MUFA HDP!!! ASÍ VA A SER ESTO CON VOS? LCDTM!!! RENUNCIÁ AYER, FORRO!!

7 Me gusta

Renunciá, ni asumas.

4 Me gusta

Que mal que nos veo con estos dos forros

4 Me gusta

Pedí licencia medica, que vuelva Rodo

2 Me gusta

Alguien sabe cómo salió rodo en su primer partido?

Creo que el dia que le ganamos a GELP 1 a 0 con gol de Ponzio sobre la hora, osea partido oficial. En torneo de verano saldo positivo con empate con Estudiantes y 2 victorias sobre Bosta en Enero 2014

1 me gusta

Renuncia

1 me gusta

Cagamos entonces

1 me gusta

Igual tenemos que contar como primer partido la final con Colón. Ahí ya empezaríamos a putearlo.

4 Me gusta