No me cierra este tipo, desde ese día que se quiso hacer el picante para defender al delincuente de Turnes cuando todos lo estaban puteando y quedó regulando porque nadie le dio pelota. Ni hablar del día que felicitó a la superliga después de que nos robaron en Tucuman para que salgan campeones los bosteros. Creo que era dirigente de la superligarcha en esa época si no me equivoco, o sea, literalmente puso sus intereses por encima de los de River. Lo mismo Patanian que se opone al sponsor de los turcos, que si bien es verdad que fue una mierda lo que hicieron a los armenios pero fue hace mas de 100 años, es como que Israel hoy en día no quiera negociar con los alemanes por lo que pasó con los nazis.
45 del “segundo” “tiempo” tiene…es otra “grandmo”, como “sandrita”…xd
q “empernada” de “jorge” al “gordo” chantelli…xd “epico” lo de ayer…
Esto va en Milfs
Provoca pavor la cara de garca de estos 2
che,por si no lo “notaron”: “jorge” y hernan “jorge”…(“guiño-guiño”). para la “victoria” conceptual “definitiva”…xd
Se ve que el PD (Partido Donofrista) llegó para quedarse en el club.
“…los muchachos donofristas, todos unidos triunfaremos…”
No me voy a cansar de insultarte Brito hijo de puta
Desde que este piedra es presidente no paramos de perder.
Ya arrancamos mal pedazo de forro
Este fue el primero de muchos, ¿no?. HIJO DE MIL PUTAS. CARA DE NADA
Acá se viene a dejar los buenos deseos para el nuevo presiden… MUFA HDP!!! ASÍ VA A SER ESTO CON VOS? LCDTM!!! RENUNCIÁ AYER, FORRO!!
Renunciá, ni asumas.
Que mal que nos veo con estos dos forros
Pedí licencia medica, que vuelva Rodo
Alguien sabe cómo salió rodo en su primer partido?
Creo que el dia que le ganamos a GELP 1 a 0 con gol de Ponzio sobre la hora, osea partido oficial. En torneo de verano saldo positivo con empate con Estudiantes y 2 victorias sobre Bosta en Enero 2014
Renuncia
Cagamos entonces
Igual tenemos que contar como primer partido la final con Colón. Ahí ya empezaríamos a putearlo.