Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Ese armenio es algo malo, maaaalo

12 Me gusta

Terminame de criar, Carito


hqdefault (1)

6 Me gusta

14 Me gusta

que cara de garca que tiene patanian

5 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJ JAJAJJA

AAJAJAJAJAJA

JAJAJAJJAJA

El banco de su despacho va a poner nada mas

2 Me gusta

ya lo puse mil veces, el padre y èl son lo mas tranfugas que hay, en el aspecto bancario, cuando todo se fuè a pique en el 2001 ellos fueron con sus choferes +sus amigotes a sacar toda la guita, por los pasillos ocultos del banco, saliendo de madrugada

cuando se diò el tema del dolar post paso, elecciones cuando estaba macri, solicitaron bajar todos los modulos para que la gente no pueda comprar dolares mientras ellos iban vaciando y haciendo transferencias en sus cuentas

cada subida del dolar piden aumentar 2 pesos

y hay miles de cosas mas pero es temprno y ahora no recuerdo :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Que agradable hijo de remil puta

2 Me gusta

Se me hace que vamos a extrañar horrores la viveza de Rodolfo, este tiene pinta de que lo van a vivir durmiendo

6 Me gusta

Lo vivieron durmiendo al rodo, nos ponían árbitros y líneas que nos robaban campeonatos constantemente, nos sacaron la localía en una final de libertadores, nos pusieron un partido un lunes para que los convocados a la selección no puedan jugar, y si sigo no termino más. Rodo es vivo para las cámaras, fuera de eso se la pasaba durmiendo

13 Me gusta

Bueno, con este va a ser peor.

6 Me gusta

No tiene pinta de muy hincha Brito, parece como que agarro la dirección de una empresa, no vende humo, no es termo, no dice nada.

6 Me gusta

Yo no creo que Brito sea un verde. Si hablaba seguido de negocios con el viejo, algo seguro que aprendió. No se llega a acumular una fortuna de casi 700 palos verdes en Argentina siendo un caballero respetuoso de las leyes.
Dicho esto, por el mismo motivo me da miedo de que use River para sus negocios y no al revés.

14 Me gusta

Justo un helicóptero tenías que decir? :joy:

6 Me gusta

jjajajaajaj yo no lo queria decir en memoria del finado

5 Me gusta

Más vale que no te pique el bichito de meterte en política nacional a mitad de gestión a vos también, la concha de tu madre

7 Me gusta

Ya es mediodía, podés seguir contando

3 Me gusta

No tengo ni puta idea como se maneja la verdad , pero no me gusto hace unos días (tómenlo quizás como una boludez), que tiro esas “chicanas” a boca por el tema de que se inundo la cancha. Espero que no se meta en esas pelotudeces por qué no suma un carajo.

3 Me gusta

terribles gomas
edad?

4 Me gusta

No tengo ni la menor idea, yo creo que 45 seguro

2 Me gusta

Hoy seguro lo veremos para el partido y la fiesta figurando y toda la parafernalia donofrista

2 Me gusta