Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Sigan así hijos de puta , el monumental nunca lo van a europizar forros delincuentes

1 me gusta

Si la pensé, pero no quiero ni un papelón mas, la dirigencia tiene que pedir eso como mínimo para demostrar que no son bosteros, porque ya es de terror, parecen infiltrados.

Es como que tu presidente en una guerra te limpie de armas a su pueblo (porque quiere un país pacífico) y deje entrar a los invasores hasta las pelotas armados.

Es insoportable lo de estos tipos, lo peor son los pelotudos que no la ven y se qudan con “la lucha contra la violencia” falsa que hacen y y no ven todos los daños colaterales a River con esto.

4 Me gusta

sii boludo, q vengan con todo, hasta con pirotecnia, que demuestren que son unas mamis, los dirigentes y los hinchas pelotudes que tenemos

1 me gusta

A nuestros dirigentes les gustan las boludeces del grupo de maricones que organizan la repartida de globitos y demás pelotudeces para cada partido de River…como si fuéramos un club de homosexuales…

Basta de idiotas de esa “comisión del hincha” que arman ese cotillón pedorro que en cambio de asustar a los jugadores contrarios los hace cagar de risa, debemos volver a esa hinchada que le daba miedo a los que pasaban el monumental, no a festejos de señoritas con periodo…si seguimos así vamos a parecer que tenemos la hinchada más cagona del mundo…y eso no es para traer la familia al estadio, sino para volvernos la hinchada más de corderos del mundo, cuando el monumental debería ser una arena de leones rugiendo que hagan temblar a todo Nuñez…

15 Me gusta

nunca pasaste por el post de la barra no ?

No, porque tampoco necesitamos hinchas pagos por los dirigentes, sino hinchas reales de River.
Las barras terminan siendo grupos de presión que lucran con el club, y yo quiero hinchas genuinos que quieran a River y se organicen, sin necesidad de ser pagos para ir a ver a nuestro equipo.

La gorda Matosas tenía en los 70 más sangre en las venas y era más genuina en su fanatismo sobre nuestro club, que muchos que después forman parte de esa barra brava o de la deplorable comisión del hincha…

Yo no avalo a los violentos que lucran con el club, sino a los hinchas que quieren a River y que si se los deja, seguro van a hacer lo que falta para mostrar que el equipo que puse el monumental, entra en una caldera que les va a quemar la cola…por eso no necesitamos hinchas comprados (muchos de la barra ni son hinchas de River, trabajan de barras, como pasa en otros clubes) sino hinchas genuinos, que hay muchos y que aman a River…

1 me gusta

no todos los que opinan en ese post son pagos, violentos ni mucho menos, solo hinchas de River de verdad que quieren todo lo mejor, aliento y mas

para que sepas, la subcomilon del hiincha cobra tambien por esas pavadas eh,

2 Me gusta

Y por eso no quiero hinchas pagos, sino genuinos que es lo que se necesita…

Aparte esa comisión del hincha es deplorable, a mí no me representa.

4 Me gusta

Este tipo que le vendió la tradición popular de cancha histórica de River a los bosteros macristas de la ciudad sigue siendo presidente de River o ya fue expulsado por traidor a la historia?

3 Me gusta
6 Me gusta

es lo peor que hay, les vendieron espejitos de colores, el club está siendo transformado lentamente en algo europeo, aburrido, sumiso

6 Me gusta

El problemón que tenemos es la cantidad de gente que le compró eso. Si no la cosa sería distinta.

7 Me gusta

El que no tiene contactos es George…

2 Me gusta

((( )))

6 Me gusta

Este entendió todo

6 Me gusta

Brito tra. a Saviola para reemplazar al Beto Alonso para un cargo “honorario” que tiene que representar los valores para los juveniles del club???
Cuáles valores??? El de poner cualquier excusa para poder irse a jugar en España??? No había otro ex jugador que haya dado todo por River y haya demostrado tener pertenencia con el club para ponerlo de modelo???

Me parece que acá ha errado el presidente. Se puede entender que este en jugador haya Sido subido lo de chico, pero de allí a ser el modelo a seguir por los juveniles de River es un espanto…
Y varios medios ya habla de este cambio…de un enfermo por River a un pesetero…

14 Me gusta

¿Ya volvió del viaje por Europa? Pues que se dedique a incendiar a Beligoy y al arbitraje.

5 Me gusta

Para matar a tu viejo no tenes problemas, pero para matar a un periodista deportivo o a Beligoy si? Ponete las pilas Brito

17 Me gusta

Che Brito, están operando un poquito en contra del Club, no sé si te enteraste o si seguís boludeando en Europa.

12 Me gusta

Che pelotudo a ver si te ponés la pija para defender el buen nombre del club que lo están arrastrando en cadena nacional.

Llegan a decir una décima parte de lo que dicen de River sobre tu banco del orto y los reventas a denuncias. Hace lo mismo acá, dejá de ser un pasivo.

Mínimo deberíamos activar al departamento de legales para intimar a varios medios a que se rectifiquen y pedir la cabeza del bostero mugroso de Beligoy en una bandeja.

10 Me gusta