Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Te zarpas…jaja q hdp

1 me gusta

como diría un viejo… YO ARGENTINO

3 Me gusta


1 me gusta

A full la censura, ya no se le puede decir judío a un judío

1 me gusta

Kjjj

3 Me gusta

No sabía donde poner esto. Espero que lo rajen.

3 Me gusta

Frito, agarrá la pala.

1 me gusta

Britcoin: ‘no escucho y sigo’

5 Me gusta

Por esto deberían directamente echarlo del club en una asamblea de socios. Es de hijo de puta directamente, haberle vendido entradas a hinchas de la bosta, encima ese individuo es dirigente “opositor”, así que el enemigo directamente lo tenemos dentro del club…

Si no lo echan es porque nuestros actuales dirigentes son cómplices, y en esto no se tiene que tener mano blanda, porque los bosteros no son los “amigos”, son el enemigo y el que favorece al enemigo es TRAIDOR, y el club no puede tener dirigentes traidores…

12 Me gusta

Se extinguió IronRiver

6 Me gusta

A ver pedazo de hijo de un trillón de putas, colorado de mierda, Roldán no nos puede dirigir más.
¿Capisce?

10 Me gusta

¿Como nos puede seguir pitando Roldán después de 2017, colorado pelotudo?

11 Me gusta

Basta loco, pedi que Roldan no nos dirija nunca mas. Que vaya a ortearse con Sampaio a la concha de su madre. Desde el robo con Lanus que deberia tener una perimetral con cualquier cosa relacionada a River.

Hoy mismo tiene que salir esa carta documento a Conmebol pidiendo que nunca jamas vuelva a arbitrar un partido de River. Que se vaya a la colombiana concha puta de su madre.

15 Me gusta

Van a quedar en la historia como los que hicieron Wimbledon del Monumental que era un volcán cuando hacía falta, la concha de su puta madre dirigentes de mierda.

Habiliten a la barra disidente, es un papelón internacional ya esto, de ser una hinchada respetada mundialmente a una de las mas tibias.

River y su gente también es marketing sobretodo afuera estupidos. Ojalá que su vida sea una mierda, porque es lo que son.

9 Me gusta

colorado hijo de puta, te la estás robando toda

diganme loco, pero de buena fuente saben que no hablo al pedo

5 Me gusta

Anda a la puta que te parió vos y tu teatro de mierda. El club más amargo del país. Así de sencillo.

7 Me gusta

Basta de la boludez esa de grandeza, nos estamos aburguesando colorado forro

10 Me gusta

Deja de ocultar la información del mercado de pases, transparencia. Seguro gastas guita mandando sobre a los periodistas. Si haces un mal fichaje bancate y mostra la realidad de tus negociaciones. No ocultes, no mientas.

6 Me gusta

CERO BOMBOS Y BANDERAS EN EL MONUMENTAL LOS RIVALES DE RIVER EN LA COPA.

Movete colorado botón, arregla con la seguridad asi como lo hacés para arruinar la pasión de River cada partido.

8 Me gusta

No macho, q vengan los visitantes con todo, cuando vean el papelon, ahi se van a dar cuenta nuestros propios hinchas lo q nos falta.

9 Me gusta