Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Que ojete que tiene este colorado

4 Me gusta

6 Me gusta

Ahi se va a ir toda la guita de os refuerzos.

5 Me gusta

Por desgracia no estaba el colorado trolo a bordo

2 Me gusta

Si palmaba este quedaba Bostanian como presidente, nunca hay escapatoria de estos desgraciados.

13 Me gusta

mufasa

Loco después de que el viejo se la ponga con un helicóptero y ahora estoy

Alejate de todo lo que vuele jorgito

2 Me gusta

Arreglales la casa a los vecinos que les hiciste mierda su hogar en el accidente hijo de puta, y pagales un hotel hasta que puedan volver SORETE Niño rico y caprichoso, tenes que tener tu avion privado para moverte del Monumental a tu cancha de Golf si o si, no? Satrapa

14 Me gusta

Ya está sacrificando gente britbobo?

1 me gusta

Poniendo estaba la gansa ahora para la indemnización de las familias del piloto y copiloto, hasta los huevos Britcoin, o hará la gran Landman con los abogados de la empresa de Monty con la familia de los mineros carbonizados? :laughing: @BigBoss

5 Me gusta

Que no les pague un peso e ponga todo en refuerzos carajo

2 Me gusta

Que salada la familia brito con los accidentes aereos eh. Que gallardo viaje siempre en un avion distinto a brito

2 Me gusta

Como vas a viajar en el avion de un colorado…

3 Me gusta

En la gestion de britBOBO River disputó 12 competencias “importantes”, solo ganó 1.

4 Me gusta

El otro día fui a comer al restaurante “Banda” y he aquí mi crítica gastronómica:

1. Ambiente. 4/10. Si no hubiera ventanas no me doy cuenta que estoy comiendo en el Estadio. Poca representatividad para mi gusto.-
  2. Atención. 5/10. Me toco toda gente con una terrible cara de culo. Seguramente pentacogidos laburando por el sueldo mínimo.-
  3. Comida. 2/10, por los motivos que paso a explayar.

A mi me gusta pedir comida simple, por una razón sencilla, hay menos chances de que el chef la pifie. He de decir que se ve que a nuestro presidente no sólo le gusta contratar técnicos inexpertos, sino cocineros de igual calibre.

Pedí una milanesa con papas fritas, esperando que al menos ese simple plato se pudiera ejecutar bien, lamentablemente, fui un iluso. Las papas fritas no estaban crujientes por fuera y suaves por dentro, con ese terciopelo de papa que unas buenas papas fritas siempre poseen, y las cuales he podido saborear en un viaje a Balcarce; sino que en mi plato, no sin horror, encontré varías empapadas en aceite y otras sobrecocidas, por no decir quemadas como Patanian en su cargo.
La milanesa de ternera estaba empapada en aceite (un amigo cocinero una vez me contó que hay que secarlas con rollos de cocina, o al menos así era donde él trabajaba). Asimismo, estaba cocinada a las apuradas -como cuando salimos a comprar a Villagra por una millonada- medio quemada, y la carne tenía un nervio, quizás el único vestigio de mala sangre por el fracaso rotundo del club bajo esta gestión.
En suma, y para que se hagan una idea, fue tan mala la experiencia que de postre preferí irme a un Grido a comer helado berreta antes de averiguar como podían arruinar un simple flan con dulce de leche y crema.

En suma, la experiencia culinaria que ofrece la gestión brito va a la par de su gestión deportiva, gris, pretenciosa y deplorable.

Calificación general del famoso restaurante: 3/10.-

13 Me gusta

Que alguien se tome la molestia de ir anotando los pases que se van a empezar a caer.

1 me gusta
1 me gusta

buena critica

• que tal es en cuanto a precios? tuviste que reservar o fuiste de una?

• y serviria si te explayas un poco mas del ambiente, quiero llevar a un familiar para terminar de convencerlo de que se haga de River (todavia no esta para ir a la cancha) y me lo imagino con vista a la cancha y todo, asi que capaz que es una decepcion tambien ahi

1. Precios: Excesivamente caro para la comida que me dieron.-
  2. Fui con reserva.-
  3. Consejo: Si queres convencerlo de que se haga hincha de River, llevalo al museo, porque si dependes exclusivamente del restaurantito de brito capaz hasta empieza a cagar en la vereda tu familiar.-
3 Me gusta

Que Brito le alquile un avión a Patanian a ver si tenemos suerte.

7 Me gusta