Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Y 8 millones por un uruguayo

5 Me gusta

Mañana en crónica: se hizo pasar por futbolista, le pagaron 4 millones de dólares y desvalijó un club cuando los dirigentes estaban entregando placas en Avellaneda :joy:

21 Me gusta

Que tremendo error fue poner de presidente a este sorete dios santo.

16 Me gusta

Ojala mañana Me digan tenes una semana de vida. como voy con un chumbo y le descargo el cargador entero en el pecho y la cabeza a toda la CD.

9 Me gusta

Haganse cargo de las cagadas, hijjos de puta!!!

2 Me gusta

Y eso que nos faltan cuatro años más de Cozza…

Deplorable año, cada vez peor con estos tipos, cada año de esta gestión fue peor que la anterior, mamita!!!

11 Me gusta

pero los restaurantes no se manchan!

11 Me gusta

Esto de que Vélez salga campeón también es toda tuya, colorado de re mil mierda hijo de re mil putas y la puta que te parió a vos y las forras conchudas de tus hijas, lacra corrupto y CHUPAPIJA de Tapia y compañía, anda a festejar que la mierda entro a la Libertadores dale, forro de mierda

7 Me gusta

Le entregaron una placa a Racing por ser campeones de la sudamericana. Increíble el nivel de estupidez que manejan estos dirigentes.

El discurso de la grandeza está quemando a River.

Metanselo en la cabeza RIVER EL MAS GRANDE LEJOS.

13 Me gusta

Bueno rajen a alguien por este papelón

9 Me gusta

Después nos reímos del Consejo del Mate. Nosotros tenemos el consejo de la siesta. Igual no le tengo mucha fe a este pibe.

5 Me gusta

Se cayó un avión de la familia Brito en San Fernando:

https://x.com/maxpugliese92/status/1869438530600206753

2 Me gusta

puta madre vine aca ilusionado al pedo

9 Me gusta

Los responsables de los contratos son el imbécil e inútil del manager y su secuaz el sojero …ambos deberían renunciar hace rato…

1 me gusta

GOOLL ??? ES GOL EHH??? gol ??

EL PUTISIMOOOO SACRIFICIOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Palo

1 me gusta

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

espero que esto sirva para que tenga el mismo efecto que tuvo cuando le quemamos el auto al pity

que se ponga las pilas britonto ahora

3 Me gusta

El refuerzo es el nuevo avión que se va a comprar.

10 Me gusta

tiene mas vidas que un gato este colorado hijo de remil puta

12 Me gusta