Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

¿Opereta para defender? Es para instalarlo de candidato el próximo año, ya está haciendo campaña con los ensobrados.

4 Me gusta

Opereta o no, dice lo que lamentablemente piensan y vienen votando la mayoría de los socios…

1 me gusta

felicito al trio de mierda de estos hijos de mil putas por los pitucas de ayer… a seguir asi.

1 me gusta

Yo no uso twitter, pero vayan a decirle que el sistema de River ID es el que no permite que los socios historicos no puedan estar presentes en un partido importante como por ejemplo fue el del superclasico en cordoba, en el que gente que se habia asociado practicamente en el dia ya tenia los mismos derechos que uno que va a hace añares e hizo miles de sacrificios para ir siempre a la cancha… que este tipo es el que empezo a impulsar los precios desmedidos de hoy en dia, somos el club que debe pagar mas caro y no hay una contraprestacion acorde, porque nusetras populares eran las mejores del pais y ahora estamos todos apretados como animales abajo, con menos ubicaciones y sin ningun tipo de privilegio, al contrario, te somenten al ranking ese de asistencia en el que si faltas porque estabas enfermo o lo que sea perdes el abono y anda a cantarle a gardel, cuando en cambio si pagas una platea podes faltar mas o incluso tenes las plateas mas caras transferibles, cuando si yo le presto el carnet a un familiar mio me como DDA tanto yo como la otra persona.
Es el que en convivencia con el GCBA nos persigue haciendo que la mitad de los DDA que hay en el pais sean de River por situaciones irrisorias, como mear un arbol o llevar una remera con el 9/12, les presta las camaras del club a las autoridades para poder dejar a la gente afuera, total de esta manera despues pueden volver a vender abonos o mismo tambien vemos como esta lleno de entradas de protocolo que son de tribunas que no pueden tener entradas transferibles, despues ves como un turista tiene mas derecho que uno de ir a la cancha, porque estan entongados con todas las empresas que ofrecen viaje, estacionamiento e ir a la cancha a cualquiera uqe tenga la guita. En fin, hicieron un club mas grande pero para pocos, porque el hincha de River de verdad no tiene ningun beneficio ni se lo respeta… hoy el que tiene guita es el que tiene mas privilegios en River… incluso sin ser socio

1 me gusta

Che manga de boludos, nos están durmiendo con el árbitro que metieron para el martes

Dejen de rascarse las bolas, la puta que los pario

Si quedamos afuera el martes, tienen que presentar la renuncia indeclinable

1 me gusta

Di Carlo la está Larreteando bastante estas últimas semanas. Se viene pasando de rosca con ciertas cuestiones. Si bien, logró destruir a Patanián, no logra afianzarse y dejó muchos heridos y esquirlas a sus costados.

3 Me gusta

Supongo que el colorado cara de nada este esta pidiendo sanciones a los otros clubes por las bengalas, ya que somos los unicos pelotudos del continente que seguimos las reglas, no?

4 Me gusta

Ya todo el mundo empieza a notar de apoco que la falta de color y de cotillón viene por parte del ex forista. Si @stefanodc es tan pillo como dice ser, deja al hincha hacer una fiesta con todo en el recibimiento en la semifinal y se gana un tanto. Pensando como político, digo.

1 me gusta

A ver si estás a la altura, Brislexia.

image

1 me gusta

Primer día en el mercado de capitales. Nos endeudamos por $20.000 millones.

1 me gusta

Tenes huevos y rajalo la concha de tu madre, rajalo a ese enano cuervo hijo de mil puta. El muy sorete sale aguantar las dos llaves anteriores y en esta sale a buscar, es un soberbio de mierda q prioriza su ego por encima de River…

La concha puta de tu madre colorado

2 Me gusta

Meté mil recitales en noviembre colorado hijo de puta. La final NO SE JUEGA EN EL MONUMENTAL, que se vayan a jugar a la concha de tu vieja.

8 Me gusta

Desde que esta lacra se hizo cargo del club no tenemos más que desgracias. Todas son desgracias, nos convertimos en una SAD encubierta

5 Me gusta

La concha puta de tu madre basura de mierda, cogido hijo de mil pitas

3 Me gusta

Cerra el Foro cagón y hijo de puta,a ver si te dan lo huevos colorado garca.
Patanian gatero hijo de puta
Cosa seguí haciéndote el cancherito forro.

5 Me gusta

Cómo puede ser que hasta el bostero de Kuka te tenga que aconsejar en su canal que el Martes dejes entrar a los Borrachos del Tablón para meter presión???
Imbecil.

5 Me gusta

Jorge Brito es mufa. Cagón. Pecho frío. Ladrón. Y posiblemente bostero. El verdadero cáncer de River.

12 Me gusta

Como los odio hijos de puta, grises, chetos insípidos, antifutbol, antiriver, el viejo Donofrio era un garca pero al menos era hincha y defendía al club, mueranse, están arruinando a River que es una mina de oro

3 Me gusta

peguense un tiro soretes

2 Me gusta

Encima regalamos la final en nuestro Estadio, váyanse a la puta que los patios, forros de mierda, les importa más un restaurante que la Copa

10 Me gusta