Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

¿Opereta para defender? Es para instalarlo de candidato el próximo año, ya está haciendo campaña con los ensobrados.

4 Me gusta

Opereta o no, dice lo que lamentablemente piensan y vienen votando la mayoría de los socios…

1 me gusta

felicito al trio de mierda de estos hijos de mil putas por los pitucas de ayer… a seguir asi.

1 me gusta

Yo no uso twitter, pero vayan a decirle que el sistema de River ID es el que no permite que los socios historicos no puedan estar presentes en un partido importante como por ejemplo fue el del superclasico en cordoba, en el que gente que se habia asociado practicamente en el dia ya tenia los mismos derechos que uno que va a hace añares e hizo miles de sacrificios para ir siempre a la cancha… que este tipo es el que empezo a impulsar los precios desmedidos de hoy en dia, somos el club que debe pagar mas caro y no hay una contraprestacion acorde, porque nusetras populares eran las mejores del pais y ahora estamos todos apretados como animales abajo, con menos ubicaciones y sin ningun tipo de privilegio, al contrario, te somenten al ranking ese de asistencia en el que si faltas porque estabas enfermo o lo que sea perdes el abono y anda a cantarle a gardel, cuando en cambio si pagas una platea podes faltar mas o incluso tenes las plateas mas caras transferibles, cuando si yo le presto el carnet a un familiar mio me como DDA tanto yo como la otra persona.
Es el que en convivencia con el GCBA nos persigue haciendo que la mitad de los DDA que hay en el pais sean de River por situaciones irrisorias, como mear un arbol o llevar una remera con el 9/12, les presta las camaras del club a las autoridades para poder dejar a la gente afuera, total de esta manera despues pueden volver a vender abonos o mismo tambien vemos como esta lleno de entradas de protocolo que son de tribunas que no pueden tener entradas transferibles, despues ves como un turista tiene mas derecho que uno de ir a la cancha, porque estan entongados con todas las empresas que ofrecen viaje, estacionamiento e ir a la cancha a cualquiera uqe tenga la guita. En fin, hicieron un club mas grande pero para pocos, porque el hincha de River de verdad no tiene ningun beneficio ni se lo respeta… hoy el que tiene guita es el que tiene mas privilegios en River… incluso sin ser socio

1 me gusta