Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

No salgan a sacar chapa por la clasificación eh, que es toda de Gallardo y los refuerzos que llamó y cerró él, sigan trayendo refuerzos estos días ustedes, mulos, que tienen que traernos la copa a fin de año, sino no sirve nada, forros de mierda

6 Me gusta

Brito va a hablar en Equipo F, atentoss

1 me gusta

Gracias por avisar Dani, ya pongo a ver si tira algo de los refuerzos este forro!

1 me gusta

Avisa que dice el boludo de Brito, ya estoy oliendo el “nos retiramos del mercado de pases”

1 me gusta

Está hablando del estadio para la final, ahí arrancó…

1 me gusta

Jorge Brito en ESPN:

“Hemos tenido todas las reuniones con Conmebol para que la final de la Libertadores sea en River”.

“Es un lindo lío el que quiero tener con las entradas de la final porque quiere decir que River llegó a la final de la Copa”.

“Se habló mucho de James y ni siquiera había negociaciones”.

“La idea es que Boselli se vaya a Estudiantes. Hablé hoy con Verón”.

“No hubo conversaciones con Enzo Pérez para su retorno”

“Estamos agradecidos con Demichelis. 3 títulos y balance positivo con Boca. No es para nada menor”.

“En este momento no estamos en ninguna negociación por ningún jugador”.

“Con Gallardo llegaron refuerzos que no hubieran podido llegar antes”.

"A Gallardo lo veo con mucha más fuerza. No es la continuidad de un proceso. Es una segunda etapa”.

“Tenemos que volver al formato de 20 equipos. No hay en el mundo un torneo de 28 clubes que sea exitoso”

“Con Muniain nunca hubo negociaciones”

“Francescoli va prácticamente todos los días a Ezeiza”.

“No hubo ninguna negociación con el Madrid por Mastantuono”

2 Me gusta

Ya fue, estos cerraron la persiana, hicieron la plancha y no lo quieren decir porque todavía no cerró el mercado y los vamos a re putear todos

A bancarla con la falopa insoportable que tenemos arriba

4 Me gusta

Vamos a perder la copa por la desidia de estos forros. Estoy re caliente, lcdsm. Como vas a querer que se quede la lesbiana? Imposible ganar algo asi

4 Me gusta

Recien llego… que dijo este hdp, viene Muniain o alguien más?

Nadie amigo, son unos hijos de mil putas

2 Me gusta

Con un colorado es suficiente.
Bien Brito por bajarle el pulgar al mongoloide vasco.

Brito: “Al socio lo veo chocho, esta contento con las obras y con los refuerzos… hay un grupito de gordos en un forito por ahí que me chupan un huevo”

Palabras más palabras menos muchachos…

14 Me gusta

Sobre la Supercopa con Talleres

“No puede hacerse en una fecha FIFA. Tanto River como Talleres estámos de acuerdo en eso. Buscaremos el momento para que esto se pueda jugar en una fecha que no sea FIFA.”

Sobre las obras en el Monumental

“Próximamente va a ver una nueva pantalla. Estamos trabajando con el proyecto del polideportivo, tener la cancha de hockey acá en el predio River. El club está creciendo muchisimo y todos los días.”

3 Me gusta

Nuestra versión de “el clu e de lo sosio”:

3 Me gusta

Por la contratación de Burreiro y Cuasimodo Carcono, deberían responder con su propio patrimonio.

4 Me gusta

No tenés perdón de Dios sorete, crápula hijo de mil putas

1 me gusta

Vamos a ver que tan chocho esta el socio cuando otro la levante en casa y no tengamos ni el torneo local por que lo tiramos al tacho…

Cuando se les termine este vientito a favor que fue traer al Muñeco vamos a ver si “los gorditos” le chupan un huevo…

3 Me gusta

No me dejen solo che, soy yo contra todos estos ñoquis de mierda de la dirigencia











4 Me gusta

Arranco la maquinaria de este enano hijo de puta para postularse el año próximo como presidente de River.

6 Me gusta

Empezo la opereta para defender q este hijo de puta…

Hay q ir en masa a hacerlo bosta.

https://x.com/debate_millo/status/1836139956382691645

4 Me gusta