Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

La re putísima madre que te parió Patanian

9 Me gusta

kjjjjjjjj ese último mensaje muestra vestigios del léxico del rey, okk?

1 me gusta

che, es posta que el armenio anda calzado ?

1 me gusta

La próxima le voy a decir que es un befa de gaznápiro.

1 me gusta

Brito es una especie de Angelici, no se mete en el fútbol, no se mete en el barro como lo hacía donofrio. Pero a nivel finanzas parece que lo volvió más poderoso a River con cantidad de guita para gastar.

Patanian es el crespi nuestro, un impresentable que dice saber de fútbol y no pega una

12 Me gusta

Hoy parece ser que se metió Brito en el barro porque echó a Demichelis, y se dice que el es el encargado de hablar con Gallardo. Veremos qué pasa en estos días.

5 Me gusta

si con la posible llegada del muñe viene con el despido de patanian y ponzio (y xq no también el enzo) es la mejor semana en muchísimo tiempo para el hincha de River.

11 Me gusta

Si lo leí, y que se vino de España para ejecutar la salida de demichelis…si realmente fue así, Brito suma algunos puntos.

A Ponzio no lo puedo ni ver

3 Me gusta

Con esto sumo algunos puntos Brito, más teniendo en cuenta que no se postula el próximo año y que tuvo que poner los huevos sobre la mesa por encima de la basura armenia que este si bancaba a DEMICHELIS.

Coincido, a Ponzio lo detesto igual que a Patanian. Solo espero las próximas elecciones para ir a votar y erradicar al armenio de River.

14 Me gusta

Mañana se amagara con putear a la CD?

5 Me gusta

El sorete de bostanian se cree que estamos en 2005 y que puede callar las voces de los hinchas como hacía papada con los sobres a periodistas… No entendió que las redes sociales te desbordan. Ahora está escrachadisimo como el nuevo monje negro autor de negociados del club. Ojalá le den una patada en el orto lo antes posible.

20 Me gusta

Ahora lacranian de la bronca que tiene se debe estar cogiendo con violencia a sarita squirt, cacheteandole el orto, en su bulo de capital, se debe escuchar hasta en el piso de abajo el rechinar de las patas de la cama, el clap clap de las nalgas de sarita golpeando contra la buzarda del armenio inmundo más los gemidos fingidos

7 Me gusta

Patanian… el final boss

4 Me gusta

Minimo pido que ratanian termine como albestia, bien guardadito en el cajon y que no rompa mas las pelotas

2 Me gusta

Nos estamos dando cuenta con estas cosas, que el armenio es la gran piedra en el zapato de River, que capaz lo dejan y no lo rajan, para que no se arme un quilombo mayor en el club, pero es el que pone los palos en la rueda, está a la orden de los negociados y las cometas, y estos otros no deben saber cómo frenarlo sin que salga a la luz

5 Me gusta

Che… ya tiraron por acá la teoría de que Brito estaba esperando que el Muñe se libere para actuar?

1 me gusta

Al thread del iceberg de River (?)

3 Me gusta

Me acaba de mandar msj mí jermu que labura en Rosada, diciendo que lo vio a el Armenio. Muy segura no estaba pero cuando le mandé la foto me dijo que era el porque vio el control y decía Patanian. Investigando un poquito vi esto:



El año que viene el que vote a esta lacra no solo que no es hincha de River, sino que es una mierda igual que estas ratas con traje y corbata

19 Me gusta

¿Pero quien lo va a votar a este hijo de puta?

1 me gusta

Las focas/ los chetitos/ y los tiktokers

5 Me gusta