Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Claramente Brito fue quien echó a Demichelis quedó muy claro. Tanto PATANIAN como FRANCESCOLI ( súmalo al ñoqui de Ponzio ) querían que siga el inútil siendo DT de River.

Veremos si Brito ahora tiene los huevos para traer a Gallardo, ya que este último no parece querer a la basura Armenia y al ñoqui de la soja Ponzio.

10 Me gusta

Se nota que al armenio le va eso del sadomasoquismo.

2 Me gusta

Dicen que la de Gallardo es toda de Brito.

3 Me gusta

Eso seguro, porque Patanian quiere a Coudet para seguir el metiendo mano en el tema futbol.

5 Me gusta

Necesitamos con urgencia que el armenio deje de meterse en el fútbol, no sabe una mierda y chorea como loco ahí. Eso por lo pronto, luego en las elecciones erradicarlo de River.

8 Me gusta

ustedes mañana merece ser todas las puteadas

6 Me gusta

Patanian subió historia en su Instagram compartiendo la publicación de River. Vayan a responderle que escuche a la gente.

9 Me gusta

Tendré mis diferencias, pero siempre dirigiéndome con respeto hacía “El Pata” de la gente.

24 Me gusta

Kjjjjj lo dejaste descansar solo para la copa america

5 Me gusta

Bien. Hay que bajarlo de las nubes. Creen que son los dueños del club estos

6 Me gusta

Ahí descanse yo, me tenía que desconectar un rato de esa mierda.

3 Me gusta

Uno menos… faltan 3

26 Me gusta

El único que me parece no lo va a limpiar el Comuñe (vía Brito) es a Francescoli. Al que la tiene más fácil de rajarlo es al sojero que ni pincha ni corta. Patanian es más complicado, pero con todo esto quedó muy debilitado.

4 Me gusta

Todo mal hacen los dirigentes corruptos si tenian pensado echar a demichelis porque no lo hicieron antes que cierre el mercado de pases, si vuelve gallardo o algun otro entrenador no tiene chanches de incorporar jugadores hasta en eso son inutiles o lo hicieron a propósito para no gastar plata ladrones, piensan en sus negocios no en el club

9 Me gusta

Armenio hijo de mil puta

6 Me gusta

Era antes del receso Brito pelotudo!!!

9 Me gusta

Que dirigentes PELOTUDOS; que manga de INUTILES… desperdiciar una pretemporada y un mercado de pases por bancar sin sentido a un DT ya terminado, que se sabia que no tenia futuro, que dirigentes hijos de puta… para que esperar a que comience el torneo de verdad se creyeron que Demichelis iba a cambiar algo?

Si lo rajaban ni bien perdió con Riestra HOY teníamos posibilidades en la Copa, ahora creo que ya es muy tarde, el técnico que llegue tiene que hacer MAGIA; un plantel mal entrenado, mas físicamente, mal anímicamente, refuerzos TODOS FALOPAS todo esto por bancar a un tipo que ya tenia el boleto picado hace rato, que Dirigencia NEFASTA.

11 Me gusta

¿Para cuando la organización TuRiver como candidata a presidente del club?

6 Me gusta

Champion va de presidente?

5 Me gusta

me recuerdan cual era la bronca entra lacranian y el muñe?

2 Me gusta