Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Mamita, me sangraron los ojos al leer eso… “ANTEPONER LAS FORMAS A LOS RESULTADOS” que te estan haciendo River querido, es de urgencia sacar a estos chetos hdp de River NO entienden nada

3 Me gusta

El River tibio y puto que quieren estos tipos no me representa porque eso buscan con eso de “la grandeza” ESTE River no me representa como hincha, nos convirtieron en un barcelona si quiere dar valores y ejemplo que lo den ellos River es un club de futbol y muy grande aca lo unico que importa es ganar y nada de estupideses, posta que hay que sacarlos urgente a estos soretes no los aguanto mas

8 Me gusta

TRAE UN 5 NO HOMOSEXUAL HIJODEPUTA, trae un central heterosexual la concha de tu madre COLORADO DE MIERDA

Me acaban de reestablecer la cuenta, algun fanatico de la grandeza antiriver me la denuncio jajaja pero ya puedo seguir puteando a todos los responsable de traicionar a River sacando campeón al enemigo, a todos los que prefirieron chuparle la pija a riquelme y sacarlo campeón a boca y quedar bien con los bosteros que con los hinchas de River. Iscaroriotes hijosdeputas.

8 Me gusta

Basta de jugadores homosexuales, tibios, sin sangre y bosteros.
basta de la mierda de la grandeza y de querer copiar los valores trolos del Barcelona y el Bayern la concha de su madre.
basta de pochoclos y tiktokers en nuestro glorioso estadio.
internacionalmente nos empezó a ir bien cuando empezamos a pegar patadas, a ensuciar los partidos y hacer tiempo.
el mejor ejemplo es el Real Madrid que gana las copas con viveza y huevos.
es tan simple como tener viveza y copiar un poco al River 2014-2015, el último plantel que tuvo huevos de verdad.

7 Me gusta

Desde 2016 que tenemos a los arbitros (conmebol de dominguez) en contra, imposible pegar patadas o meter fuerte porque te rajan a la primera. El tema es ese, que los dirigentes tranzen con conmebol o hagan algo para que dejen de chorearnos, sino es imposible

2 Me gusta

me chuparia un huevo darles visitantes si nos dan esa popular…

1 me gusta

Pone guita en el árbitro sorete, o por lo menos que no te duerman de local como con Vélez.

3 Me gusta

Volvió el disminuido mental.

1 me gusta

Yo fui el primero en putear al colorado inmundo este

3 Me gusta

Si el equipo no llega a semi hay que sacarlos del monumental vestidos de roble. Téngase presente

5 Me gusta

nos esta arruinando la vida

4 Me gusta

Siempre que aparezca esto apenas uno abre el foro hay que venir y dejarles una puteada a estas lacras.

7 Me gusta

Trae los refuerzos que piden los hinchas, no los negociados de ustedes la gran concha puta de tu madre, trae a Iker, a Alexis, a Pezzella, ESOS son los refuerzos para ganar la copa, no el falopa de Bareiro, la re puta madre que te parió!

7 Me gusta

Canguense muriendo garcas de mierda!!!

2 Me gusta

Pone la guita por IKER colorado cometrabas

3 Me gusta

Con alexis no hay chances, por mas que pongamos la guita.

Resulta que la mujer de alexis quiere quedarse en Europa, asi que cero chances.

Alexis si quisiera venir, pero ahi manda la esposa, como con el 90% de futbolistas pollerudos.

6 Me gusta

Trae refuerzos de AFUERA, de jerarquía, BASSSSSSTA de falopas del mercado local, después es LÓGICO que nos vaya como nos vaya en los mano a mano, o te pensás que a Talleres le va a dar miedo que vayamos con BAREIRO??? traé jugadores de Europa la re concha de tu madre, sorete de mierda, anti hincha de River

12 Me gusta

Traigan a Iker soretes

5 Me gusta

Ojala termine como el padre este banquero hijo de mil putas y el armenio garca le de un bobaso en un telo mientras se coje al gato de sarita squirt

9 Me gusta

Hay guita y se la gastan en el muerto del negociado del delincuente del manager…es increíble lo que está pasando en River. En otro club ya le hubieran pegado una patada en el orto a Francescoli si hubiera hecho lo que hace en River…

7 Me gusta