Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Trillo salió hace poco a bancar a Demichelis en X, lo veo muy tibio

3 Me gusta

Ni en pedo Trillo, es otro tibio que ya tranzo con los delincuentes que tenemos ahora. Lamentablemente no va a aparecer una oposición fuerte.

6 Me gusta

Aparte de las estatuas papeloneras de Angelito y Gallardo, donde él estuvo atrás

2 Me gusta

Armenio hijo de puta ojalá venga un turco y se coja a tu jermu.

9 Me gusta

Ahora como ven todo al revés para su conveniencia estos soretes, van a salir a dar notas por todos lados estos días, mintiéndonos en la cara a los hinchas sanateando con que fuimos el mejor equipo de la fase de grupos porque los números así lo demuestran (peor análisis imposible), que estamos bien, que con la pretemporada vamos a mejorar y todo para no laburar ni traer refuerzos

Te toca un brazuca o un argentinos en octavos el lunes y nos rompen el ogete quedándonos afuera en nuestra cancha, sumando otro papelón, la re veo venir

Hijos de re mil putas

6 Me gusta

El club, NO es de los socios parece…

9 Me gusta

ajajaj un crack el viejo, ni parece que tuviera 91 años!!! así sí está bueno llegar a esa edad

7 Me gusta

No lo van a echar a demichelis mientras les sirva de chivo expiatorio y se lleve todas las puteadas. El día que empiece a putear a estas dos lacras, al pasante lo echan a la puta madre que lo parió

4 Me gusta

Lo escuche a ese tipo. Tiene mas de 40 años de cancha. Deberia ser vitalicio a esta altura

3 Me gusta

Che, increíble como en las redes del club desde que terminó el partido ayer, subieron al rededor de 10 publicaciones, todas con un éxtasis si hubiéramos pasado a la final de la copa masomenos. Ah pero desde Temperley hasta antes del partido ayer, no te subían una mierda, todo para no recibir críticas en los comentarios… Para estas cosas si estas al pie del cañon y en todos los detalles, no brito pedazo de hijo de puta? Lo mismo ayer con la formación una hora antes del partido. Sos un anti River, anti gente, sos mas bostero que matelme pedazo de sorete. El club esta totalmente tomado por estos aguilaristas hijos de re mil puta

9 Me gusta

Estos dos hijos de puta no lo van a echar

Nada le prohíbe a un vitalicio poseer un abono en otro sector. Menciona tener como 70 años de socio.
Si bien no pagan la cuota, deben pagar la mitad del valor del abono. No me queda claro cuánto les corresponde pagar en partidos de copa. Históricamente, como los abonos no eran algo prohibitivo, hubo una cantidad enorme de vitalicios con abonos en San Martín Baja y Media.

Ayer nos afanaron dos penales. Cuando se van a poner la camiseta estos nefastos?

3 Me gusta

Pero que le hagan un descuento en el abono al menos. No existe para un jubilado pagar casi 900 lucas

2 Me gusta

Yo lo que veo con el arbitraje es que a menos que la falta sea un patadon o muy clara, no nos dan 1, y a veces ni eso. Eso sumado a que tenemos a demichelis, lux y pinola como ct mas el plantel mas amargo y tibio desde los 2000s, no veo ninguna chance de que lleguemos lejos en la copa

3 Me gusta

Acabo de decir que pagan la mitad del abono. Ejemplo: si un sector vale 800 lucas, los vitalicios pagan 400,

Pone la guita del superávit en los árbitros. Esta copa tiene que ser nuestra si o si por más que el técnico sea Rodrigo Noya

3 Me gusta

Evidentemente lo estan cagando. Porque este mismo señor salio en un video de gonzalo cardozo diciendo que tenia que pagar eso. Igual, 400 lucas sigue siendo prohibitivo para un jubilado. Y casi 900 para cualquier laburante de a pie.

91 años tiene ese viejo… ni parece, a esa edad no se pueden ni mover muchos y este esta re lucido

2 Me gusta

Agradezcamos de seguridad teniendo hinchas que con esa edad quieren seguir viendo a River y no están Gaga y en un geriátrico cagandose en los pañales.
La dirigencia debería acercarse a este hombre y darle un lugar. Es más hincha de River que ellos…

3 Me gusta