Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Y si… hijos de puta!

4 Me gusta

Unas ganas de reventarle el craneo a estos dos soretes de mierda!! Un puto cometrava y un armenio exiliado por la pija de turquía.

4 Me gusta

idiotita mientras vos vas a la AFA y le votas todo a favor al chancho mafioso pero en los medios te haces el loquito a boca le acaban de regalar dos ligas

3 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAA
CAGON

ANDAAAAAAAAAAAAAAA A QUEJARTEEEEEEEEEEEEE
FORRO HIJO DE MIL PUTAAAA, TENES QUE SALIR A PUTEAR A TODOS AHORA
QUE ESPERAS? SUMISO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA

LO CALIENTE QUE ESTOYYYYYYYYYYY

QUIERO CAGARME A TROMPADAS CON TODSO

2 LIGAS DE ARRIBA LES DIERON A LA BOSTA!!!

MAMITAAAAAAAAAAAA

ASQUEROSO YAAAAAAAa

7 Me gusta

ya te durmieron de nuevo

3 Me gusta

mira que yo pense que después de aguilar y el kanser no iba a haber un peor presidente pero esta haciendo todo para superarlos este colorado de mierda, sin bolas hijo de puta!!! te odio!

9 Me gusta

Pero por qué no te morís ayer eunuco de mierdaaaaaa

2 Me gusta

Que pueden esperar de este cara de cuckeado? Realmente yo no sé si es a propósito o el tipo es un inútil con todas las letras

2 Me gusta

Sos una desgraciaaaaa. EL DIA QUE TE VAYAS VUELVE LA ALEGRIA EN RIVER

3 Me gusta

En tiempo RÉCORD, ya los han caminado en todos los ámbitos y de mil maneras a estos inoperantes, es increíble

8 Me gusta

Estos dos están pintados en AFA.

3 Me gusta

O les chupa un huevo River, mientras le dejen hacer los recitales y embolsarse toda la guita en sus bolsillos…

5 Me gusta

Solo están para agachar la cabeza y obedecer sumisamente toda esta mierda que hacen en AFA.
Si el hincha no pone las pelotas a marcarle la cancha a estos hijos de puta nos llevan puestos con todo, ya van varias cosas que se dejaron pasar como nada.

3 Me gusta

Están ahí para vaciar a River y sacarle toda identidad y prestigio. No me quedan dudas que son un caballo de Troya

1 me gusta

A 1 semana de la final con central, este pelotudo salió a bardear a la AFA mientras el pelado sidoso presidente de central le chupó la pija a Tapia y a Massa.

EL VIERNES NOS EMPOMAN POR CULPA DE ESTE PELOTUDO.

2 Me gusta

Hijos de mil puta, soretes, vinieron a entregar a River, son peores que bostarella. No le pueden hacer frente a dos orcos como son Tapia y Tristelme. Vayanse a la mierda, les deseo la muerte más dolorosa que existe, que se quemen vivos con aceite hirviendo entrando por todos los orificios de la cara

4 Me gusta

Récord en ser los dirigentes más pelotudos y dormilones del planeta, los cuales dejaron ir a un mundial a la máxima promesa sin haberle renovado. En el foro se predijo antes de que pase y efectivamente sucedió, es decir que hay gente en el foro que está más capacitada y tiene más visión que los idiotas que manejan River.

Si el diablito se va sin haber jugado nada con el club a mitad del año que viene tienen que renunciar todos estos hijos de puta, imbéciles e inoperantes de mierda.

8 Me gusta

Están rifando el patrimonio del club, es muy serio esto.
Esta gente es hincha de bosta.

3 Me gusta

Si el viejo no se fundaba un banco, este pelotudo estaría recogiendo botellas en la calle.

Y guardá conque maneje el banco igual que maneja River, capaz que en una década funde al Macro también.

4 Me gusta

Este tipo es más imbecil q demichelis para declarar… Un tibio barbaro… Te mea un pendejo de 17!! Hace respetar los intereses del club, idiota.

Por cierto, a esto votaron los imbeciles de los socios, con tal de q Gallardo renueve 1 añito más… Condenaron al club BASURAS!! A ustedes hay q colgarlos del puente labruna, forros traidores

8 Me gusta