Y si… hijos de puta!
Unas ganas de reventarle el craneo a estos dos soretes de mierda!! Un puto cometrava y un armenio exiliado por la pija de turquía.
idiotita mientras vos vas a la AFA y le votas todo a favor al chancho mafioso pero en los medios te haces el loquito a boca le acaban de regalar dos ligas
HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAA
CAGON
ANDAAAAAAAAAAAAAAA A QUEJARTEEEEEEEEEEEEE
FORRO HIJO DE MIL PUTAAAA, TENES QUE SALIR A PUTEAR A TODOS AHORA
QUE ESPERAS? SUMISO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA
LO CALIENTE QUE ESTOYYYYYYYYYYY
QUIERO CAGARME A TROMPADAS CON TODSO
2 LIGAS DE ARRIBA LES DIERON A LA BOSTA!!!
MAMITAAAAAAAAAAAA
ASQUEROSO YAAAAAAAa
ya te durmieron de nuevo
mira que yo pense que después de aguilar y el kanser no iba a haber un peor presidente pero esta haciendo todo para superarlos este colorado de mierda, sin bolas hijo de puta!!! te odio!
Pero por qué no te morís ayer eunuco de mierdaaaaaa
Que pueden esperar de este cara de cuckeado? Realmente yo no sé si es a propósito o el tipo es un inútil con todas las letras
Sos una desgraciaaaaa. EL DIA QUE TE VAYAS VUELVE LA ALEGRIA EN RIVER
En tiempo RÉCORD, ya los han caminado en todos los ámbitos y de mil maneras a estos inoperantes, es increíble
Estos dos están pintados en AFA.
O les chupa un huevo River, mientras le dejen hacer los recitales y embolsarse toda la guita en sus bolsillos…
Solo están para agachar la cabeza y obedecer sumisamente toda esta mierda que hacen en AFA.
Si el hincha no pone las pelotas a marcarle la cancha a estos hijos de puta nos llevan puestos con todo, ya van varias cosas que se dejaron pasar como nada.
Están ahí para vaciar a River y sacarle toda identidad y prestigio. No me quedan dudas que son un caballo de Troya
A 1 semana de la final con central, este pelotudo salió a bardear a la AFA mientras el pelado sidoso presidente de central le chupó la pija a Tapia y a Massa.
EL VIERNES NOS EMPOMAN POR CULPA DE ESTE PELOTUDO.
Hijos de mil puta, soretes, vinieron a entregar a River, son peores que bostarella. No le pueden hacer frente a dos orcos como son Tapia y Tristelme. Vayanse a la mierda, les deseo la muerte más dolorosa que existe, que se quemen vivos con aceite hirviendo entrando por todos los orificios de la cara
Récord en ser los dirigentes más pelotudos y dormilones del planeta, los cuales dejaron ir a un mundial a la máxima promesa sin haberle renovado. En el foro se predijo antes de que pase y efectivamente sucedió, es decir que hay gente en el foro que está más capacitada y tiene más visión que los idiotas que manejan River.
Si el diablito se va sin haber jugado nada con el club a mitad del año que viene tienen que renunciar todos estos hijos de puta, imbéciles e inoperantes de mierda.
Están rifando el patrimonio del club, es muy serio esto.
Esta gente es hincha de bosta.
Si el viejo no se fundaba un banco, este pelotudo estaría recogiendo botellas en la calle.
Y guardá conque maneje el banco igual que maneja River, capaz que en una década funde al Macro también.
Este tipo es más imbecil q demichelis para declarar… Un tibio barbaro… Te mea un pendejo de 17!! Hace respetar los intereses del club, idiota.
Por cierto, a esto votaron los imbeciles de los socios, con tal de q Gallardo renueve 1 añito más… Condenaron al club BASURAS!! A ustedes hay q colgarlos del puente labruna, forros traidores