Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Qué ganas de que se coma una buena cagada a palos este Toviggino, estoy con Caruso en esta, se hace el pija el piojo resucitado este, mamita, qué moral!

4 Me gusta

Quien es ese Toviggino? que rol cumple, en que trabaja?

Somos boleta

2 Me gusta

Estamos comandados por dos impresentables, hijos de re mil puta, dignos de Aguilar.

7 Me gusta

Es la mano derecha de tapia

1 me gusta

El que maneja la guita y toma decisiones de afa, el que instalo a santiago del estero como principal plaza de finales de copa argentina y ahora copa de liga, el que decide quienes y cuantos se van a la b y quienes suben, etc…

3 Me gusta

lamentablemente este chanta tiene razon, River este año le hizo el jueguito a tapia, ahora que no se venga a hacer el otro brito

ahora que gano milei se da vuelta el colorete

5 Me gusta

No arranco el 2024 todavía, y ya con lo que declaró este inútil sabes que se viene otro perdido

7 Me gusta

Con lo que dice sobre el pasante, se nota que no sabe un choto de futbol y le importa una mierda que a River la vaya como el orto en el 2024…

3 Me gusta

No lo van a reconocer ni decir públicamente, pero está claro que esta gente está metida con las obras del estadio, los recitales e ingresos económicos, lo deportivo y futbolístico los tiene sin cuidado y no es prioridad, por eso desde que llegaron nos pasan las cosas que nos pasaron

Quieren dejar terminado el estadio, con superávit, sacando pecho de que nos entraron X cantidad de millones de dólares, ventas exorbitantes y con eso se van tranquilos o los reeligen igual

3 Me gusta

Ese Toviggino (huele a bostero) es tremendo mafioso culo roto, ojalá Scaloni renuncie a la selección así estos hijos de puta quedan con el culo para arriba.

6 Me gusta

:eyes:

8 Me gusta

Que nos tire un centro el León, más si gana el triste el domingo, que de golpe se haga más riverplatense que perder por penales

9 Me gusta

A la gente le importa una mierda eso, si los resultados deportivos no son buenos. Ademas, que estos saben que no vuelven, asi que tampoco les importa tanto.

1 me gusta

Las vueltas que da la vida, simepre es asi. Al final todos estan enganchados con todos.

3 Me gusta

Pero no, que decís?
Si Milei es un león rebelde que venía a acabar con la casta. Poner caras nuevas.
Ni un día le duro.
Antes incluso de asumir :rofl:

Tengo toda la sensación que el presidente de facto es el segundo al mando.
Es analogo a lo que estaría pasando en el ispa, para mí.

1 me gusta

Esto ya lo vivimos con otra gestión de querer hacerle la “guerra” al presidente de la AFA. Por mas que tenga razón en sus declaraciones, hay que ser pelotudo y que te chupe un huevo el club de ponerte encontra a toda la mafia de AFA. Para que declaraste eso brito estúpido?

Este pelotudo declara igual o peor que el titere cornudo. Son tal para cual.

3 Me gusta

Bueno, efectivamente, son unos chupaculos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1735466402704744657#m

3 Me gusta