Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

no puedo creer que banque a demierdelis el tano, lo politico es nefasto, no puedo creer que no tengamos una oposicion.

4 Me gusta

Si a este tipo se le escapa el diablito realmente tiene que renunciar, esperó a que sea el mundial sub17 (con grandes probabilidades de que la rompa) para ahora ir desesperado a negociar cuando al pibe le queda UN año de contrato… realmente lo de estos tipos es payasezco, una verguenza total.

5 Me gusta

El tano no sabe nada de futbol, banca a suarez a paulo diaz tambien… sirve para pegarle a la dirigencia nomas xq ya ni chicanea a boca.

4 Me gusta

De esto hablaba el otro día. Política en River está subiendo algunas capturas https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1729154711310553389?t=UxPjqV4TdZ7omJaH9s67wg&s=19
Hay que frenar está locura

3 Me gusta

Veo que en todos lados se discute de fútbol, que si Demichelis, que si el Diablito… Y está muy bien.
Pero esto es 1000 veces más importante y hay un silencio preocupante… volvió Aguilar

9 Me gusta

Buenas, entré para ver de esto. Solo veo info en twitter pero no se que tan chequeable es. Hay que quejarse, marchar, lo que sea

2 Me gusta

Que onda loco, no entiendo nada, ayuda por favor! Nos quieren robar el club!!

REFORMA DEL ESTATUTO EN RIVER!
Se viene la reelección indefinida para miembros de la Comisión Directiva
¿Quién no quiere salir de la Comisión Directiva? ¿Qué dirán las agrupaciones?

https://x.com/PoliticaEnRiver/status/1728035692955996525?s=20

2 Me gusta

se esta organizando algo para ir a hacer quilombo, es una verguenza ese estatuto, hdp, que dirigencia de lacras lpm

13 Me gusta

Por lo que entendí:
-quieren ampliar los periodos en los que podes formar parte de la CD de 3 a 4.
-Que se puedan firmar sponsors con contratos de hasta 3 años y 11 meses sin pasar por asamblea, hoy creo que está en 2 años
-No me queda claro lo de los Socios Activos, habla de que estén autorizados a circular por el club solo los Socios Activos, el que se pase a socio Simple ya no va a poder?

1 me gusta

Recien lei que a las 17 es la convocatoria. Porque la reunión es a las 18

1 me gusta

Pasa data

Y también que el presidente no pueda ser reelecto en elecciones consecutivas… una estupidez. En vez de buscar democratizar un estatuto que quedó vetusto y poco representativo de la pluraridad, buscan profundizar eso que ya quedo muy viejo.

2 Me gusta

Loco hay que difundir esto en el foro y en otros lados. Es gravisimo lo que quieren hacer

4 Me gusta

Dicen que Santarsiero dijo en su programa que el que está detrás de esta movida en particular es Di Carlo, alias el monje negro 2.0

2 Me gusta

Hace algo bien TENES QUE ANUNCIAR YA QUE SE JUEGA LA FINAL EN CASA

8 Me gusta

Eso y traer al señor que tenes de avatar, esa copa tiene que ser de River loco.

Con un par de refuerzos, los pibes que la rompen + el monu y el riojano se hace un festin.

7 Me gusta

Mañana la Conmebol tiene que estar anunciando la final en el Monumental

2 Me gusta

Mañana todos al club dirigentes hijos de puta

2 Me gusta

ANDA ARMANDO UN EQUIPO PARA EL MUNDIAL 2025

no podemos ir en chancletas

3 Me gusta

Ya deberia estar tomandose el primer avion a paraguay para arreglar defintivamente al monumental como sede de la final del año que viene

5 Me gusta