Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hijos de mil puta, para que mierda sacan una PELICULA. Dejen de joder y ponganse las pilas!!!

1 me gusta

Parásitos, cada día lo odio más al judío de Brito que encima tiene cara de cornudo consciente y encima la última fecha no se juega en el monumental por andar jugando con la cancha como lugar de concierto, gracias a los soretes que lo alaban y defienden a muerte por remodelar el estadio estamos así

1 me gusta

Postularon 800 canchas y no confirman nada, hasta la del rojo escuché hoy y ya están diciendo que no es posible.
Lo único que espero es que si la hacen en capital o alrededores la entrada para los abonados sea GRATIS. Pero pedirle sensatez a esta dirigencia que nos rapiña como cuervos es como pedirle a mi sobrinito que se reciba de abogado

1 me gusta

Sin fines de lucro, se piensan que somos pelotudos?

205vb

ju567

1 me gusta

Porque no Jorge Frito?

Hasta Racing tiene dirigentes en el gobierno. Durmieron otra vez.

El tipo salió a decir públicamente que va a ayudar a Macri a qué la bosta vuelva a robar como en los 2000s y estos idiotas lo felicitan???

Este colorado de mierda tiene más ogete que la Francese en su prime, APROVECHALO AHORA BOLUDO, HACEME CASO

3 Me gusta

que buen gato ese, terrible yegua

2 Me gusta

cuando apareció en casados con hijos. ufff!

2 Me gusta

Me llega email de banco “macro”, que compró a itau… miren:

NO ES FAKE

2 Me gusta

Encima de bostero, buto.

5 Me gusta

Hijos de puta, HIJOS DE RE MIL PUTA. Estan ARRUINANDO AL CLUB

1 me gusta

Tenemos que estar más alertas que nunca con la modificación del estatuto que se quieren mandar…

4 Me gusta

Expláyese.

Lo que se rumorea más fuerte es el tema de las reelecciones indefinidas para CD.
Hubo un.comunicado de agrupaciones pidiendo que democraticen el proceso
Según el Twitter de Kipper se va a tratar el día martes, y según lo que publica él, se vienen otras modificaciones turbias, como cambiar el objeto social y las categorías de socio.
Más información no tengo lamentablemente.
Capaz alguno de los usuarios que patee más el club pueda aportar más.

3 Me gusta

@nico que nos podés aportar, ¿habías escuchado algo de eso?

Escuchen el editorial de ayer del tano, fue dedicado a tema estatuto https://www.youtube.com/live/akeyq7O3Pbo?si=85VNpLKMFaLKey_f

1 me gusta