Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

También tuvimos zorros como Santilli y davicce.

8 Me gusta

bien el silbido del estadio contra el hijo de mil puta del colorado mufa este.
Se le viene la noche con voldemort y los dementores volando a este si no llega a ganar 2 títulos el año que viene MÍNIMO.

11 Me gusta

Se te viene la noche hijo de mil putas!

5 Me gusta

Si la pelotita no entra en los próximos 6 meses, este renuncia antes de fin de año. Quedó demostrado que el hincha no va a comer vidrio (espero) y no se va a bancar que nos sigan rompiendo el orto con las cuotas, que nos caguen en todos los partidos, que cualquier nn boludee al club en afa, con refuerzos de mierda y un técnico mediocre (porque si, Demichelis es mediocre).

13 Me gusta

Tengo 26 no viví esa época. Aprendo de la gente que sí. Entiendo a lo que vas. El fútbol nos guste o no, es mafioso, y que ciertos partidos también se juega afuera de la cancha.

6 Me gusta

Para mi no termina el mandato, es cómplice pero es cagón. No tiene labia y ya demostró que salió a dar lástima en lugar de ganarse al hincha con verso como había Papada. No es inocente, no es víctima, es cómplice pero a diferencia de Papada no tiene personaje con que aguantar ese rol.

14 Me gusta

Lo de Aguilar era tremendo, eramos un asco pero el tipo iba y se paseaba con una parla q decias, como puede hablar de esa manera y River estar siempre en la lona.

15 Me gusta

Mira este pendejo pelotudo chupa pija de Brito…

https://twitter.com/xLeandro7/status/1582027000926986243?s=20&t=9ruO968ru1nl9PrgQG0ccA

8 Me gusta

Alguien saco captura de cuando enfocaron a la dirigencia y Enzo cuando Gallardo estaba agradeciendole a Francescoli (justo despues de los silbidos)?
Estaba llorando y tapandose la cara

7 Me gusta

Y qué personas hay dentro del club para que sea presidente dentro de los próximos años?

Sacando una posible vuelta de Donofrio.

1 me gusta

Que lindo como lo silbaron anoche. Hasta se ve que hace una pausa para dar espacio a que lo silben al forro este.

Ayer solsito estuvo en el palco, y lacranian le dio una camiseta con el 10 y su nombre

5 Me gusta

Se hará cargo Patanián o algún otro. Éste termina pidiendo licencias como Aguilar en el final de su mandato.

9 Me gusta

Otro bobo.

4 Me gusta

creo que depende muchísimo del año que viene, no parece tener la fortaleza espiritual para bancarse las malas y las puteadas. Ojalá que ese miedo lo haga ser cuidadoso en la elección del próximo DT y los refuerzos

4 Me gusta

En River no hay oposición. Salvo que se empiece a armar una y ahi es donde digo que puede haber algún intento tipo Independiente con respaldo de la política nacional.

4 Me gusta

Claro, que haga la gran Passarella que terminó llamando a Ramón.

8 Me gusta

Bien pibe!

Mandate Santillan, si igual estas al pedo!

5 Me gusta

Se le van gallardo, Quintero y posiblemente Enzo Pérez a brito

que bronca me dan esos nabos por dios

2 Me gusta