Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

todo perfectamente calculado, esta me la cobro.

11 Me gusta

La carta de Quintero la eescribio Brito
???

3 Me gusta

JAJAJA el “para vivir y jugar con grandeza”. Son unos hijos de puta, hasta en la carta de despedida le encajan ese slogan choto y pedorro

38 Me gusta

Este hijo de puta va a tener que meter mínimo dos títulos en el 2023 o se le viene la noche

5 Me gusta

Colorado, judío, banquero, “hijo de”, cagón, sumiso de Larreta

3 Me gusta

La silbatina me hizo acordar a cuando en la fiesta del campeon del siglo, silbamos a Pintado.

19 Me gusta

Aparece Brito en el video y no donofrio…
Ademas cuando el muñeco agradecio a Enzo lo primero que dijo fue “sin egos” me parece tmb le tiro un palito

14 Me gusta

esta es mi reaccion con brito

https://www.youtube.com/watch?v=5ssAI2wZPjU

4 Me gusta

asi, todo el año que viene

6 Me gusta

Es lo que decía el otro día. River está obligado a ganar dos títulos largos (Lib, Torneo, CA, CDLL) por año y todas las copas a uno/dos partidos que se jueguen (Recopa, Supercopa, Trofeo Camp, MdC).

Así que ya sabes Brito. Hace tribunas que se derrumban no alcanza.

8 Me gusta

Cómo sobrevendieron tickets ayer eh. Se ve que los chetitos se quieren ir gratis de vacaciones al exterior.

3 Me gusta

Hoy necesitamos a un tipo que tome las riendas del club en lo deportivo y mediático. Un tipo de River, querido y bancado por la gente. Las circunstancias se van a comer cualquier otra cosa.

7 Me gusta

Me parece que hay una sola persona que reúne esas condiciones y sabemos que no lo van a llarmar

12 Me gusta

Ni en pedo viene ramon con esta dirigencia trolo friendly. Son polos totalmente opuestos

9 Me gusta

ya ni me acuerdo por qué los silbamos a Pintado, veníamos justo de derrotar a Boca y encaminados al título.

2 Me gusta

Cantidad de partidos perdidos por hacer homenajes en plena temporada.
Por lo menos cuento 4 o 5 partidos que perdimos por afrontarlos cómo si estuviesemos en un cumple.

12 Me gusta

Qué lindos esos silbidos. Lo mejor de la noche

Brit* se olvidó que los técnicos se van, los jugadores pasarán, y quedamos nosotros… No la van a tener fácil estos chetos

11 Me gusta

Que pasó? Ya eliminaron la nota jajam llego la cagada a pedos?

5 Me gusta

Presidente muy tibio. Macri le copo la parada a River a partir de el.

13 Me gusta

Dios mío, eso de los presidentes “tibios” en River ya vienen desde tiempos inmemoriales parece. En los '60 había leído que el escribano Kent era lo mismo.

10 Me gusta