Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Te puteo porque creo que te dejás coger por la bostAFA y sos muy pasivo y deberías poner los cojones arriba de la mesa, pero hoy te banco en esta decisión, el 2022 de River fue insostenible y el DT se va pero la falopa se queda, ahora a encontrar a un DT (ojalá Diego Cocca) que sepa gestionar lo que hay en River más dos centrales y un 5 de categoría, el 2023 está a la vuelta de la esquina y no puede esperar. Ah! llamá a Otamendi y Lanzini y poneles un ultimátum: en Enero de 2023 están en la pretemporada con el plantel o las puertas de River estarán cerradas para siempre, basta de verso

1 me gusta
21 Me gusta
8 Me gusta

Tic tac, tic tac, se te acaba la joda y no sé qué vas a hacer o para donde disparar eh, acá no hay tiempo, como en los clubes grandes de Europa, tenes que meter un cambio de efecto YA o el club se te viene abajo, nada de dormir ni esperar, van a tener como 3 meses para laburar y hacer las cosas bien, para el comienzo del mundial ya tiene que estar el técnico acá y armando el plantel y los refuerzos la concha de tu madre

12 Me gusta

Ni un año duro el muñeco con este banquero hdp

10 Me gusta

Y todo lo social que esta arruinando? cuotas, estadio gris, cambio de escudo (negociado) mudanza del IRP, desaparicion de la pileta, echar empleados…

16 Me gusta

por que no lo pintaste de gris a gallardo asi te duraba unos años mas chetito hijo de una gran puta

11 Me gusta

loco sos una basura, la peor mierda que toco el club, sos un caballo de troya, LE SACARON BANDERAS A NENES CHIQUITOS PORQUE DECIAN 9-12 Y TE LO PASAS POR LOS HUEVOS HIJO DE MIL PUTA.
OJALA MUERAN VOS TU FAMILIA TU DESCENDENCIA TODO TU ARBOL GENEALOGICO

11 Me gusta

Venía a decir que se te acabó la joda, pero ya lo dijeron otros 200 usuarios. Así que voy a decir que te vayas a la concha de tu madre.

Ah eso también lo dijeron en vivo por la tele, bueno, no sé, hacete coger por un triceratops embalsamado.

26 Me gusta

Only in River, qué cosa de locos es este club eh, más cíclico imposible y al que le pasan cosas insólitas que no le pasan a ningún otro club, laaa

12 Me gusta

Se supone que es lo que quería el poder futbolístico, así que ahora tiene que volver el viento de cola o será verdad que sos un pelotudo.
La verdad es que vos también preferías esto porque era muy incómodo para vos ser el presidente pero no la autoridad.

1 me gusta

Se abre el telón de puteadas, sean bienvenidos.

8 Me gusta

Buen resumen

Los comentarios
image

17 Me gusta

Veo que lo están puteando bastante en los comentarios. Saludable. Cuando Aguilar rajó a Ramón la mayoría de la gente aplaudía.

14 Me gusta

MG fue muy vivo.

3 Me gusta

18 Me gusta

Por eso decía que me extrañaba que un tipo inteligente como Gallardo se dejara engañar por estos tipos. Como dijo Walter Nelson, salí de ahí Maravilla.

8 Me gusta

Ahora mismo hay reunion y se habla de demichelis y de ayudantes pinola y ponzio.

Yo lo ree putie en instagram recien

4 Me gusta