Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Ni siquiera eso

1 me gusta

Seguro que ahora nos sorprenden con crespo o algún otro pelele

2 Me gusta

¿Renunciaría también el hijo de re mil puta?

12 Me gusta

Buscá el tema del Estadio Monumental en este foro. Hace más de un año que se viene hablando del tema y está un arquitecto del estudio Aslan Ezcurra (el que construyó el estadio) con las otras propuestas. Igual para mí no es tanto un tema de qué proyecto se hace sino el como, sin un concurso.

3 Me gusta

Sería genial. Es lo que siempre pensé que tendría que ser.

3 Me gusta

Ah nooooo, BRITO HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Contra las cuerdas el colorado. Está obligado a pegarla con el nuevo DT porque sino queda como un inútil que se le fue Gallardo. Obviamente no se pide que se iguale o mejore este ciclo porque deja la vara muy alta, pero no quisiera estar en lugar de este tipo.

Venga ahora esa danza de nombres, todo el humo.

6 Me gusta

Ese pibe somos Todos.

1 me gusta

Se le movió todo al mogolico, la última gran victoria de Gallardo

4 Me gusta

Siempre hay que pedir que se iguale o se mejore.

1 me gusta

El verdadero River Plate, es la única buena con la ida de Gallardo. La exigencia a tope…

15 Me gusta

Ojalá que sí obviamente, pero es difícil. Hay gente que se olvida del historial de River con la Copa antes de Gallardo, aunque también hubo oportunidades escapadas aún en este ciclo. Pero pesa mucho más lo positivo, con la final más importante de la historia.

1 me gusta

Vas a tener que poner guita hasta de tu banco si no ganamos algo importante , ya no tenes a tu escudo hermano se fue el pilar , ahora agarrate porque vas a saber que con el club no se juega

3 Me gusta

Las rachas estan para cambairlas coo hizo MG al prncipio. Ramin tambien gano muchisimo.

1 me gusta

Toma una buena decision y rajalo a ñoquiscoli, britonto…

2 Me gusta

La única que veo para que no nos logre mandar a la b Tapia y compañia es que el mandato de este bostero no dure más de cuatro años y venga alguien con pelotas dispuesto a MORIR por River.

3 Me gusta

Ay colorado como estas subestimando al hincha genuino en tu pimer año solamente. Ni se te ocurra mandarte un moco con el nuevo dt, un dt mujer, un trans, un dt reconocido hincha de bosta, o capaz quieras “innovar” con estar un año sin dt, los cuernos que te hizo tu mujer te los vamos a cambiar de posicion y te lo vamos a colocar al fondo del intestino, colorado mufa hijo de puta

8 Me gusta

Tanto lo de Gallardo como lo de Ramón fueron apuestas en su momento que salieron re contra bien. Porque eran gente del club, pero tenían nula experiencia como DT (salvo algo de MG en Nacional de Uruguay), pero no estaban probados. Y terminaron plasmando en ciclos excelentes.

El tema es que ahora no creo que busquen eso, van a querer ir a algo más probado supongo. Biscay se va con Gallardo?

1 me gusta

No se sabe.

Ojo, que estoy seguro que varios van a bancar a este forro, no me creo tampoco que no le digan ni A por Gallardo pura y exclusivamente. Un par de jugadores falopa por aquí , un “intentamos traer a esta figura pero no quiso” por allá, unos dolares a unos bosteriodistas para que le hagan una buen imagen y listo. Las puteadas van a ir para el pobre pelotudo que agarre de dt. Solo espero que la gente sea más viva y no espera más que unos meses para apuntar a este bostero.

12 Me gusta