Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Andate a la puta que te parió lacra hijo de puta. Más vale que eligas bien el sucesor colorado mufa y la gran concha de tu madre

5 Me gusta

Hay que organizarse e incinerarle la casa

1 me gusta

Colorado forro. Buscá un buen DT y dejá de robar. FORRO!!!

2 Me gusta

Masvale q traigan un buen tecnico inservibles de mierda y q se vayan a la mierda los jugadores tibios

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Se van a tener que poner a laburar, hijos de puta!

1 me gusta

Lo borraron porque lo trataban de mufa, pero erraron claramente.

5 Me gusta

Creo que esta oculto, la verdad ni idea de cómo acceder.

Lo echaste vos hijo de puta. Nunca vas a levantar este muerto.
Preparate porque vas a ser de lo mas odiado en todo el mundo River.

13 Me gusta

Kjjj solo a nuestros socios se les ocurrio votar a un colorado.

Mira lo que le hizo a nuestro muchacho

12 Me gusta

Ufff la viene pegando al pie de la letra. Prefiero criogenizarme y despertarme en 2025

5 Me gusta

Este ciclo empezó para el orto, y sigue para el OGT.

6 Me gusta

Tenia miedo y no me equivoque. Y que lastima que no me equivoque. COMO VAS A DEFENDER UN PRESIDENTE QUE RECIEN ASUMIO?
Como te vas a poner en contra de un jugador tecnico que lo gano todo y a favor de un presidente.
Y esto se los digo a los que me llevaban la contra. Hijos de puta deben tener 18 años. Cierren el orto y aprendan. Hoy me toca ser soberbio pero no pelotudo como ustedes.

12 Me gusta

Como te esta creciendo la papada hijo de puta.

16 Me gusta

Con gonzalez pirez ya te dabas cuenta por donde iba la mano.

5 Me gusta

Ojo que ni siquiera ha terminado el 1er año de Bostrito.

2 Me gusta

Ahora solo te queda perder una final con boca a fin de año colorado hijo de re mil putas la re concha puta de tu madre

Te odio sorete, más odio a los que te bancan, más odio a los que te votaron

6 Me gusta

Eligió el peor proyecto para la ampliación del estadio, no consiguió el terreno del Tiro Federal, quiere estropear el poco verde del club para mudar el instituto en lugar de usar el terreno al pedo del playón y ahora esto. Y todavía no terminó el primero de sus cuatro años

10 Me gusta

Sos nefasto hdp!!! nos vas a arruinar inutil…

Se termino el escudo, bostero infiltrado y la concha de tu madre, hijo de remil puta.

5 Me gusta