Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Se viene un DT pija flácida para que este heredero tenga la ilusión de mando. El fútbol argentino se acaba de convertir en la liga ecuatoriana de criquet. Cierren todo.

3 Me gusta

Un año les bastó para hacer mierda al club

4 Me gusta

Elegí bien colorado la concha de tu madre

2 Me gusta

Colorado hijo de puta
La puta que te pario

4 Me gusta

Lo van a reputear en Chino mandarín.

2 Me gusta

Es el peor presidente de la historia, ya es mas dañino que Aguilar y Passarella

16 Me gusta

Seguro que va a traer a Kudelka ahora

Ponete a laburar porque se te viene la noche, billetera.

3 Me gusta

Excelente. Ya empezamos. Ahora nos falta que sea toda la cancha.

10 Me gusta

A ver de que se disfrazan estos 2 ahora, se termino el escudo protector, ahora todo tiene que ir apuntado a estos 2, porque si bien se puede putear a todos los 4 de copas que quieran traer siempre va a haber un común denominador.

8 Me gusta

El 99% del foro desconfiaba de ellos antes de que asuman y la astrología hablaba de un ciclo muy malo en lo deportivo. Ya solo con su primer año de mandato demostraron que no están a la altura y que son parte de la mafia bosteril. No creo que se vengan tiempos oscuros, pero tampoco creo que los próximos 3 años sean buenos, no con estos impresentables en el poder.

16 Me gusta

Se te acabaron las vacaciones eunuco colorado. Sin el pararrayos de MDG, guardate que se te vienen las olas de puteadas, sorete blandito hijo de mil putas.

12 Me gusta

Que lindo va a ser putear a un colorado

6 Me gusta

Hay que correrlo a patadas al colorado pelotudo este…

6 Me gusta

Me da miedo lo que sea de River a partir de ahora

1 me gusta

Si queres a River tenes que saber que hay una lista de DTs que NO tienen que venir a este club. Pero vos seguro vas a elegir a uno de esos tecnicos, hdp.

4 Me gusta

Van a ser tiempos complicados. La gente tiene que estar atenta. River no se puede permitir otro Aguilar.

12 Me gusta

Ahora si se va a poder cantar movete River movete…

12 Me gusta

En un año hizo todo mal, hasta se le fue el técnico.

Volvé Donofrío

7 Me gusta

Dónde pija quedó ese foro de astrología? Estoy muerto y necesito aferrarme a alguna falopeada que me dé esperanzas.

6 Me gusta