jaja hay cada estupido con acceso a redes sociales, ese que lo puteo se fue al chori
Que onda el shoni? Se queda?
Lo unico positivo de la salida de Ramón es que se va esta momia y los otros cadáveres de Ferreyra y Menseguez
Todavia estoy esperando algun gol de media distancia o tiro libre (no vale el del amistoso de san luis)
Nunca vi un jugador tan triste, da pena verlo jugar.
En Twitter esta confirmando que vuelve a Cerro
Hay que sacar a este flaco de “Plantel”…
Se lleva un Tatoo a Paraguay.:roll:
Grande Jonhy, con la hembra que te morfás cagáte de risa de las criticas.
nah, si sos capo te coges a los gatos, no te casas
Se casó? Me parece q está “en pareja”, no casado, eh
Tiren la cadena.
bueno, pero cómo sea, el gato para gatear, no para novia
A quien carajo le importa si Fabbro se caso o no se caso, que carajo discuten viejo, estamos en Semis!
le gustará la cerveza con o sin espuma?
¿Este muerto sigue ó lo rajaron?
YA SE FUE , AHI LO PASO
Está cerca de arreglar con Colón
[i]Jonathan Fabbro, marcó el segundo gol de Cerro Porteño en la victoria por 2 a 1 frente a General Diaz por la fecha 9 del Torneo Apertura 2015.
El gol del medio campista fue a los 72 minutos del segundo tiempo: el ex River recibió la pelota, se acomodó y cuando tuvo la chance ejecutó un derechazo preciso para poner el 2-0 parcial. Con el triunfo, Cerro Porteño llega a 19 puntos y se encuentra a dos unidades de Guaraní, que tiene un partido menos.[/i]
http://www.paladarmillonario.com/ex-river/tres-ex-river-marcaron-en-el-exterior/
lo mejor qe hiciste en river, pegarle al bostero sucio de pol fernandez
Jonathan Fabbro: “Quiero que pasen los que son mis amigos, siempre les deseo lo mejor a ellos por eso quiero que pase River”