Yo creo que ahora que River se sacó de encima la presión asfixiante de salir campeón obligadamente, y con más tranquilidad, el tipo puede llegar a rendir. En las competencias internacionales es fundamental el juego aéreo (sobre todo en los partidos de visitante) y Fabbro tiene buena pegada para tirar centros, sería una buena opción. Quizás tenga que laburar más la parte física porque en este River si no corrés y no te tirás al piso no jugás, es corta la bocha.
Todo un personaje este tipo
El tatuaje está buenísimo hay que decir la verdad
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El enigmático caso de Jonathan Fabbro.
Un tipo suertudo, juega en River y se mueve a Larissa Riquelme.
nnv
Que vendehumo hijo de puta jaja, igual despues se lo tapa al tatuaje, este es bostero hasta la medula
Hoy me conto un conocido vinculado estrechamente al mundo River (?) que fabbro fue chorro y secuestrador, bosterisimo el y toda su familia. Pero ahora es millonario y no se dedica al robo, salvo cuando juega.
Mamadera…
A mi no me disgusta, menos con las chances que hay de que se vaya Lanzini, el tema es que hay que poner un par de millones … ni en pedo …
la cagada es que retenerlo impica poner un fangote de guita. No sé si habría que comprar algún porcentaje de guita ó se podrá estirar el préstamo. En su momento se habló de casi us$ 2M para que siga.
No era bostero? :lol:
jony_fabbro17 @fabbrojony17 2 h
Esta página dice ser de River @CARiverPlate y putea a todos jugadores cuando las cosas No salen bien! Qué locura no? No serán de bok???
lucas lucoh @fucklucoh 48 min
@fabbrojony17 ojala te mueras como tu papa
jony_fabbro17 @fabbrojony17 13 min
“@fucklucoh: @fabbrojony17 ojala te mueras como tu papa” la concha bien de tu madre A vos hijo de mil puta!!!
desde el vamos, me pongo del lado de fabbro. me chupa un huevo que haya salido de boca, newell’s lanus, belgrano, o sea nazi. la cuenta de River oficial no peude RT tuis donde bardean a Fabbro. quien la maneja? un termo turro de 12 años? para colmo bardean al viejo de fabbro que falleció. que se yo, a algundo de acá se le fue la vieja o el viejo? o un hermano? es lindo que te lo puteen?
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
ahora veo que no es la cuenta oficial de River, igualmente. sigo del lado de fabbro. flor de pelotudo el qe le bardio al viejo
En este foro hay muchos imbéciles que insultan como ese lucas lucoh también. Me acuerdo de uno: “ojalá que se te muera un hijo”.
Son unos bobalicones.
A ese pibe hay que cagarlo bien a trompadas…
Un siome el que se metió con el viejo. Va mas allá del futbol, club, lo que sea…
Ahora los vivos se la agarran con el cancer, hay cada uno por aca…
al unico q se le desea la muerte es a ponzio muchachos…
Mirá que no banco ni medio a esta lacra, pero lo de ese pelotudo con lo del padre se fue al re carajo, muy de forro y cagón
Igual ese chico no esta bien, porque recien entre a su twitter y la verdad me dio un poquito de asco, lamentable que existan esa clase de gente, no es mi agrado fabbro pero meterse con algo asi me parece cualquiera.
Naa en esta estoy con Fabbro es para cagarlo bien a trompadas al boludo ese que se mete con el viejo. Puto