Jonathan Fabbro - En CANAda

Que tipo bizarro este, mamita

“Si salgo campeón me tatúo al Emi y Monchito”

Si, el gordo es idolo xq se tatuo…:lol:
En todos los comentarios vas a hablar de cavenaghi? Otra que se lo comio el personaje

Me da miedo esa promesa, no vaya a ser cosa que esté arreglado que perdemos, para que el bostero prometa eso…

está bien… el tema es que se gastó en su prestamo casi un millon de dolares que ya se consumieron… vale la pena seguir gastando ese fangote de guita?

estoy de acuerdo con esa postura… hay que recordar también que Aguirre, Ponzio, Mora, Trezeguet, Botinelli tambien son de River, algunos prestamos fueron sin cargo y haciéndose River cargo del sueldo. Yo arreglaría éste asunto primero y trataría de ( excepto x Ponzio y Aguirre ) de no desmantelar el plantel que va a quedar, en vista de que Balanta, Lanzini y Teo son fijas para salir…

chorro…

Concuerdo con eso, pero justamente hay que darle la chance de que demuestre su valor. Todo depende de lo que pase el domingo y de los planes que tenga Ramón en la cabeza si Lanzini se va. Quizás un equipo campeón puede repatriar a D’alessandro, un sueño para todos, y que Fabbro me chupe el pene.

6 meses mas para este muchacho!

Y el tattoo shoni?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos vemos en el Parque De La Costa (ni para Disney le da la nafta) :mrgreen:

Que fue lo que paso para que este muchacho no este en la fiesta? Alguien sabe?

Teniendo claro que es mas que probable que no siga ya que su participacion fue practicamente NULA en el campeonato obtenido tengo que decir que me parecio de muy mal gusto que se hayan olvidado de nombrarlo en la presentacion del equipo ayer durante la cena y para peor y por que claramente alguien le soplo o se “acordo” despues lo nombraron a ultimo momento donde fue MAS evidente que se olvidaron…flojo, por mas que se trate de este bostero sin sangre.

Por utlimo, le quiero ver el tatuaje, aunque lo tengan que obligar…

Se fue al Bailando de Paraguay a ver a Larissa me parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No và a haber guita para muchos refuerzos, no me sorprenderìa que se quede…

Este no estuvo en la fiesta o me parece a mi?

Está con la selección.

Pero River tiene que hacer opción de la compra o ampliar el préstamo, ¿no es así?

So cra jonix, so cra.

ladri…