Jonathan Fabbro - En CANAda

:lol:

Ya fue viejo si se tatúa el Monumental denle la 10 y que se pudra todo.

Andá a alentar a tu amiguito Gago a la bostanera burro de mierda.

Digan lo que quieran. Para mí el tipo tiene calidad, se nota cuando maneja la pelota y aunque necesita rodaje, es bastante cagón y pecho frío (además del olor a mierda que emana). Pero si se va Lanzini, yo a Fabbro me lo quedo, no hay otro enganche en el medio local y este al menos “ya se adapto al club”. Déjense de romper los huevos con Pérez García que tiene como 30 años ya.

Ya se adaptó al club?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si le hubieran dado la continuidad que le dieron a carbonero ( que sus primeros 15 partidos no fueron malos, fueron PESIMOS). Hoy tendriamos enganche.

Flojo vendehumo este Fabbro.

Este tipo cada vez me causa mas rechazo

Es un caradura, es el primero en aparecer en todos los festejos y jamás aportó nada :lol:

si no juega como queres que aporte

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

lo del tatuaje :lol:

A darle raje en junio y a traer un enganche como la gente

Papelón lo del tatuaje, pero yo estoy a favor de que juegue.

Y quién lo criticó o dijo que era su culpa? dije que me da gracia cómo figura en los festejos nomás.

Si este tipo se llega a hacer un tatuaje del Monumental el semestre que viene es idolo para casi todo el foro , si el gordo es idolo porque se hizo dos tatuajes de River creeria que con Fabbro va a pasar igual:lol:

Lo puse entre comillas porque en teoría un tipo que ya participó en dos torneos y una competencia internacional con un mismo plantel, tendría que estar adaptado. Caso el intrascendente de Rojas que fue titular todo este campeonato y nunca aportó en nada, pero “ya se adaptó”, y eso que hace dos años está. Carbonero tuvo un campeonato de adaptación y hoy la está rompiendo, pero siempre fue titular.
Lo que quiero decir es que Ramón siempre se caracterizó por bancar a muerte sus titulares. Mejor ejemplo de eso que el Lobo Ledesma, no vamos a encontrar. El tipo no era ni tenido en cuenta por Almeyda, llegó Ramón, lo bancó, y hoy en día es de los puntos más regulares del equipo. Con Lanzini pasó lo mismo.
Vos cómo esperas que un jugador se adapte al club y logre demostrar todo su potencial, si no es jugando? Ojo, no es que lo banco, pero tengo mis reservas en cuanto a su rendimiento sin haberlo visto mínimo un torneo de titular. O sea, no jodamos, cuando el tipo agarra la pelota se nota que sabe. Me gustaría verlo jugar con continuidad y ahí veremos.

No tiene dignidad el hijo de puta, jaja. Tuvo mas influencia Rogelio que él en este torneo

Ah, lo de tatuarse el Monumental me parece una termeada más, para la gilada. Pero ya sabemos cómo son los jugadores de fútbol, a la mayoría le faltan un par de caramelos en la caramelera.

con todo lo que se va a desmantelar el plantel para el proximo semestre, yo lo dejaria… dependiendo de lo que salga el pase y de lo que le cuesta mes a mes al club… se van muchos y hay que seguir en competencia…

Igual sale ganando…jugo en River y se va campeon…

Se va a prender tremendo churro el ioni fabbro