Jonathan Fabbro - En CANAda

No te banco pero el domingo quiero que vos seas el titular.

Cuando se le venia gestando la oportunidad de ir de titular, le cae el robo…

titular ya, lanzini no hace una bien

Lo que mas me gusta de Fabbro es q es hincha de River.

Qué se yo, yo lo mando de titular. Va a ser lo mismo que Lanzini, pero quizás en una de esas la emboca de tiro libre.

Ojala juegue Fabbro contra Lanus. arafue Lanzini.

Si no llega Teo deberia ser titular y que Lanzini jugue mas suelto, con el Gordo bien de area.

otra vez pedimos a fabbro, mira que lanzini tiene que ser cagon y malo para que esto pase

Juega contra los bosteros y ganamos 1 a 0 con gol de él.

(?

Vaya tranquilo chango, sera hasta nunca!

Fabbro: “Tengo la ilusi?n de volver a Cerro” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El enganche de River dijo que es difícil que vuelva porque tiene diferencias con el cuerpo técnico, pero que espera regresar al club paraguayo. Su salida del Millonario es casi una certeza.

Jonathan Fabbro transita los últimos meses de su préstamo en River. Casi sin minutos en el semestre, que se quede en el Millonario es casi imposible. Y en las últimas horas, el propio jugador confirmó que espera volver a Paraguay.

“Por mi edad, yo ya puedo elegir donde jugar, pero tengo la ilusión de volver a Cerro”, reveló el enganche en declaraciones a Radio 780 AM de Paraguay.

Igualmente, explicó que no tiene buena relación con el entrenador del club guaraní: “Se hace difícil por ahora volver a Cerro por las diferencias con el cuerpo técnico. Zapag sabe”.

“Yo elegí venir acá (Argentina) por muchas cosas personales y también por que salió lo de River”, agregó quien llegó para hacerse cargo de la conducción de La Banda y cada vez está más cerca de irse sin pena ni gloria.

Fabbro: “Tengo la ilusión de volver a Cerro”

Que tengas suerte :wink:

Yo putie mucho cuando llego este, pero la verdad que alguna que otra cosita ha mostrado, por momentos no entiendo porque no juega ni un puto minuto.

Hoy no va ni al banco, que mierda puede aportar el rayito?, este por lo menos tiene una pegada barbara y es un ¨pasador¨.

Dicen que como ayer no fue ni al banco se fue del monumental sin ver el partido.

Nnv bostero.

700.000 dolares tirados a la basura, asi de corta y simple es la bocha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entiendo que el rendimiento de Fabbro fue malo. Ahora ¿es para tanto?

Teniendo a Menseguez y al Malevo adelante yo tambien me iria a la mierda…

Yo me pegaria un tiro jajajA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

juira bicho

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA que colgado soy, igual ya fue, lo dejo ahí al mensaje, como para que quede claro.

Demasiados pocos minutos