Jonathan Fabbro - En CANAda

En Telefe decía Villa Pueyrredon

Sorete hijo de puta.

Que gente de mierda. Un bajón lo que le pasó.

No me iba a meter, pero bueno… quiero dar mi opinión…

Mi intención no es defender a los hijos de putas que le hicieron esto a Fabbro, y a su hermanito/sobrino… yo también pienso que son unos hijos de putas y merecen la peor pena QUE EXISTA EN ARGENTINA, pero bueno, hay leyes que tenemos que aplicarla…

Pero, no hay que pedir ojo por ojo en una sociedad… Saben lo que pasa? Muchos dicen: “Eso es porque no le paso a ustedes”… y, puede ser… jamás me paso, pero que pasa si uno de los violentos es un familiar cercano a ustedes? Van a pedir la muerte? (Con sinceridad eh… porque yo les fui sincero cuando contesto lo que no me paso) Ahi cambia el paronama no?

Yo celebro vivir en un país donde la pena de muerte está prohibido, donde al preso le den otra oportunidad para poder re-habilitarse y volver a entrar en la sociedad (esto en muchos casos no se da, lo se… pero hay gente que lo pudo hacer).

No quiero empezar una discusión sobre esto en este Thread… solo quise dar mi opinión

Fuerza a Fabbro y a sus familiares

Pena de muerte no, pero que le den una “bienvenida” en las carceles como a los violadores. Es lo que la sociedad quiere y la moralidad considera justo. Pegarle a un nene con down y romperle la nariz es casi tan aberrante como una violacion

Yo lo que quiero, es que aprendan y que puedan vivir en sociedad… que la estadia en la carcel sea un aprendizaje… es lo que más deseo que pase

Mira que yo creo lo mismo y es mi deseo eh. Las carceles Argentinas son una verdadera cagada y mas que lugares de corregimiento, son formadoras de delicuentes potenciales. Pero en una situacion asi, al menos en principio, no se le puede tener el mismo trato y la misma calidad de castigo a alguien que roba por hambre que a alguien que hace un acto asi. Yo creo en las condenas judiciales, pero nuestro Codigo Penal no refleja la carga de la sociedad en sus penas

Para mi los tratos se tienen que reflejar en las penas… no con las conductas dentro de la carceles…

PD: Después, concuerdo con vos

Eso seria lo ideal pero creo que ni para el 1% es un aprendizaje ya que entran y a los meses o semanas estan afuera.

Un criminal es un criminal, que sea un familiar no tiene nada que ver.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para la info de muchos las carceles son una mierda en todos lados.Por eso son carceles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para pedir la muerte de una persona, me imagino si era un padre o una madre

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Ese es el error, para mi

Un violador para vos puede volver a entrar en la sociedad ?

O un hijo de puta como este que le pega a un nene de 4 años ?

No deberían

Y de poder…

Lo que pasa es que la sociedad en si, no se olvida (y me parece perfecto)… entonces, es mucho más dificil re-socializarse… pero no culpo a la sociedad

Para mi hay que meterles un balazo en la cabeza…lo haria con gusto baa no mejor lo mato de a poco asi sufre por hijo de puta., lastima que estas lacras te cagan la vida y por matar sus miserables vidas vas en cana…sino con gusto.

Los derechos humanos me los paso por el orto en estos casos, para mi son humanos…saludos.

como se te puede pasar por la cabeza pegarle a un nene por dios

Como atenuante la mayoría declara estar drogado o borracho, y le echan la culpa de eso a su entorno y nivel socio-cultural. Pregunto ¿de verdad creen inocentemente que una banda de 5 o 6 tipos como la que atacó a la flia. Fabbro estarían en ese estado, cuando manejan autos, armamento, utilizan la lucidez mental para pergeniar el hecho, etc.?. En las cárceles sabemos que lo único que hacen es armar otra banda para cuando salgan, siempre y cuando no se fuguen antes:roll:, usan celulares para seguir choreando virtualmente desde adentro y encima el estado a los familiares les garpa un subsidio porque el papi no puede “trabajar”. Pena de muerte no porque nos convertimosa todos en la misma mierda pero sí que garpen como los mejores y 0 beneficios, que ni asomen la cabeza en la sociedad. Diferente si tenés una desgracia, ahí hay que tener en cuenta los factores que la produjeron, casos Garcia y la Hiena por ejemplo, si estaban en pedo manejando o si hicieron abandono de personas, si mataron por eso que mínimamente no manejen mas y los hagan vivir haciendo cursos, tampoco que compartan la misma letrina con un asesino, violeta, narco u otra escoria, eso no sirve para un joraca…

Quien iba a decir que el thread de Fabbro se iba a convertir en un espacio socio-politico? :lol:

maaal de frabro-riquelme o0

Hablan de re-insertar a los delincuentes en la sociedad, de que reinserción hablan? Primero, si el delincuente es un violador o un asesino, salga o no, va a seguir teniendo esa enfermedad mental. Si es un chorro de los que se ven acá, va a salir, va a querer hacer buena letra pero no le van a dar laburo en casi ningún lado, de última un laburo choto pero va a tener que alejarse de sus amigos y quizás hasta de la familia, en la mayoría de los casos esto no pasa y vuelven a delinquir.

Eso de rehabilitarlos es un verso bárbaro, salen peores incluso de como entraron. Y para que vas a gastar plata manteniendo en la carcel a un violador, un chorro que no tiene problemas en pegarle a un niño down o en matar una familia entera? Un tipo que no te sirve para nada, ni dentro ni fuera? Lo matas y listo. Si le das cadena perpetua es un costo altísimo que tiene que pagar el Estado.