Jonathan Fabbro - En CANAda

Encima lo festejó el caradura :lol:
Entre el viento, la barrera que se abrió y el arquero que ni se movió, que queres?

Se puso la cinta y se iluminó, capaz hay que dejársela un ratito

[video=youtube_share;1ZIrYV8sLBE]Fabbro: "Gritaría un gol contra Boca" - YouTube

Se puso la cinta al revés porque es un rebelde, un desfachatado de los que ya no abundan(?

Me encanta que aparezca en las dificiles,…corajudo,metedor,atletico,un potro pura sangre y lo mas relevante es su semblante de piola.

video del gol del mejor enganche del mundo?

este hijo de puta tenía la CINTA DE CAPITÁN!!!

QUÉ HIJO DE PUTA.

La CONCHA TUYA, EMILIANO DÍAZ. Lo debe inducir al padre a que haga cada pelotudés…

Eso mismo venía a decir, me agarró un dolor en el pecho cuando lo vi con la cinta de capitán.

Encima de que es fanático de voka juega como el culo, un gran error de RD.

Jaja entro Cave y no le dio la cinta

Teniendo en cuenta q debe haber sido el único en cancha mayor de 22 años, no le doy mucha bola a q haya usado la cinta… exageran mucho algunas por acá je

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Por que no se la dio a Pezella? Igual es una boludez, no hagamos un lio por esto

MUERTO

Recien lei que el flamengo esta interesado en este muchacho, ojala sea cierto.

Yo escuche a Ramenzoni que era Paranaense quien lo queria, igual no creo que se vaya ahora, en junio seguro se va.

Con ese gol al equipo de obreros se gano una banca eterna de parte de Ramon

Jaja que risa me dieron los mensajes irónicos.:lol::lol:

pd: Muerto, tu cara de bostero emo y sidoso me repugna, mas vale que te peles el orto en lo que te queda de contrato, bah, si es que jugás algunos minutos.

contra central tendria q haber entrado. afuera ponzio y adentro fabbro. ese era el cambio.

Por casualidades de la vida, llegase a entrar en la bombonera haciendo el gol del triunfo y me tatúo jota efe en sendas nalgas…

Burro