Claaaro, de la misma manera nos comimos a ese tal Rojas, me acuerdo que decían que era la revelación del fútbol paraguayo, Paniagua porque le había hecho un gol a bosta y ese uruguayo que lo comparaban con el Enzo:lol:
que de falopas que nos fumamos en los ultimos años mamadera, me acuerdo ese paniagua llego a River un domingo a las 5 de la tarde y alas 8 ya estaba debutando contra Banfield
Si estaba en Europa competia por el Balon de Oro…temblaba Cristiano !! 8|
Y a las 23.00 hs ya tenía una zapatería en el ojete…:lol:
En Gesell vi a un chabón con la 17 y Fabbro en la espalda…
Yo en el tortugas vi uno el otro día, lo miré raro y el chabon me miro con cara de “y… Tenía fe, hermano”. Muy loco todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo que debe ser pagar por ver jugar a este en un partido de PRETEMPORADA!!! Si durante la competencia no se puede mover , no me quiero imaginar en esta época…
Si el original es lento y pechofrío (Riquelme) ¿Que pretendian de la copia berreta (Fabbro)?
se parece al que hace de hijo de deniro en la bella peli con stallone
Shane!
jaja mira como roba shane con su actuacion en the walking dead, igual es un actorazo!
hablando de the walking dead el paragua de jony podria hacer de walker en la serie, le calza justo a esa cara cadaverica y chupada
en esta peli queda re bien porque tiene esa nariz de boxeador
fabbro también podría haberse dedicado al box mejor…
Por suerte hay que tachar enero.
Quedan 5 meses para que se vaya este cadaver.
D17S
Te me adelantaste
yaya fabbregas
por más que ramón nos saque campeones universales, no hay manera de justificar futbolisticamente que se haya encaprichado con este mediopelo eterno
Que bueno que se guardo el gol para un partido importante
verguenza ajena verlo con la cinta
Asco das hdp, ojala llegue rapido junio, sos un fantasma.