Jonathan Fabbro - En CANAda

Ani fabbro † ‏@Anifabbro 1h
Que asco q me dan los negros con plata, q vende humo aprende a hacer cambios y metete la escoba en el orto! agrandado #seteacabolamentira

Esto va acá?

ponele…

JAJAJA… creo que lo borro porqu no lo encontre, esta mina lo esta metiendo en quilombos, primero dijo que hacia meses q no cobraba ahora esto, que se dedique a otra cosa porque como defensora del hermano va mal.

El jugador mas nefasto de la historia de River, en todos los aspectos.

Le falta mucho para ser el jugador más nefasto. Diganle a la hermana de Fabbro que su hermano no es muy ario que digamos, que cierre el twitter y se ponga a cocinar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no exageraria tanto muchachos, empecemos con la lista de los que pasaron en estos años, uff…

Esa pelotudia traga leche, hace odiar mas al negro este. Aparte si le quiso tirar un palo a Ramon por lo de negro con plata, no mira al hermano que es un negro con una cara imunda de bostero asqueroso, o acaso al hermano lo confunde con un rubio de ojos celestes???

Lo borro la hdp jajajja

El día que cambien las reglas del futbol, y sea como Handball o Voley que entran los suplentes para alguna jugada puntual y después vuelven al banco, ahí lo traigo, para patear un tiro libre. Eso nunca va a pasar así que Fabbro se tiene que ir

Problemas familiares??? Dijo: “NEGRO CON PLATA” estaba hablando de su hermano no??

Prohibamos que tengan tuiter y listo viejo. Lo unico que falta es que aparezca un tuit de Krannevitter diciendo que se lo violaron cuando estaba en la pension.

es indefendible ya… pero yo lo dejo, tenemos un plantel re corto y podemos traer solo 2

Fabbro fue “el” error de Ramón Díaz. Hasta nunca, Fabbro!!

Es la primera vez que agradezco que no tenemos un mango, porque sino lo habriamos pagado 4m en enero.

fabro entra a la camcha y no le hace falta ni bañase cuando sale ,porque ni traspira la camiseta…

Chau Bostabbro. Fuiste uno de los engaches mas apáticos e intrascendentes que vistió la camiseta de River.

Pff… negro? y más negro q el bosti de tu hermano?
Q al pedo q hablan algunas personas por dio’ …

Fuiste nene, te condicionaba el TT y ahora te termino de condenar lo mismo.

Te espera el Terere y la sopa paraguaya con los brazos abiertos, mediopelo!!

No quiero que se vaya sin haber corrido dos metros.

Ojalá termines vendiendo el culo en Reencarnación bostero tibio de mierda.