Aunque sea Mauro Diaz no nos costo 3 palos…
No se puede creer lo que Ramón hinchó las pelotas por éste tipo.
Unos dicen que es el único que genera algo. QUÉ CARAJO GENERA?
Todo el rato desaparecido, es un fastasma más en la cancha igual que Lanzini, con la diferencia de que el pendejo cuando aparece a veces es más desiquilibrante. Pero y éste tipo??? Qué hace???
Un 10 con jerarquía urgente por favor…
Odio (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bostero hijo de puta, matate en un inodoro lleno de diarrea…andate a Paraguay a comer chipa y cagrte de calor forro
Fui de los que en un principio pidio un tiempo para este, que le den la oportunidad…
La verdad que es de lo peor que vi en mucho tiempo, sobre todo la predisposicion que tiene para jugar… en ese sentido es el riquelme de River, sin dudas. No se compromete para nada, la pierde y se queda parado, fijense en el 1er gol de Olimpo, que él lo estaba marcando y cuando sacan el lateral lo larga…
Un fiambre
Joniii!
EN DICIEMBRE YA LO QUIERO FUERA DE RIVER AL FALOPA DE MIERDA ESTE
Que partidos ves?? genera juego en el equipo evidentemente estamos viendo a dos jugadores distintos, el Fabbro que yo veo en River lo único que genera es ASCO.
El que sale en el entretiempo es el peor, ya fue, está re quemado Fabbro.
Si encima hay que poner plata en diciembre, para hacer uso de la opción del prestamo por seis meses más, olvidate. Encima con todo lo que va a tener que pagar el próximo presidente, en el poco tiempo ya nomás que asuma, si tiene que gastar plata en éste, ni en pedo
Bostero hijo de mil puta, que muerto que sos, que clavo nos endosaron
Yo le tenía fé al boludon este.
Ya lo banqué demasiado, me vendieron el chamuyo de que se parecia a Román.
Anda a la puta que te pario Fabbro.
No lo dejaste terminar la frase:
“Es el unico que genera juego en el equipo… en el equipo contrario!”
Este es Fabbro muchachos, no esperen mas de el. Por algo solo triunfo en el ignoto Cerro Porteño.
Este ni siquiera llega a ser un Riquelme con 35 años, es un Riquelme con 45 años.
No me calienta que sea bostero, que sea lo que sea…
me enferma que no traspire la camiseta, que sea un putazo jugando que no tenga compromiso ,te estan pagando y jugan en la primera de river hijo de puta!!!
Ani fabbro † @Anifabbro 13min
Que asco q me dan los negros con plata, q vende humo aprende a hacer cambios y metete la escoba en el orto! agrandado #seteacabolamentira
CHAU PANTRISTE. JUGASTE MENOS QUE NADIE Y ESTAS COMPARTIENDO PODIO DE PUTEADAS CON EL CANGREJO. SUBITE ENCIMA DE EL Y VAYANSE A LA RECONCHA BIEN DE SUS MADRES
Igual bancá, si llegase a ser verdad esa cuenta, no deja de ser la cuenta de la hermana. Capaz el chabón se está comiendo terrible garrón por la jetuda esta.
Nos compramos quilombos nosotros solos.
Unas de las gravisimas equivocaciones de Ramon, comerse el sapo de que este tipo podia ser el conductor de River cuando toda su vida fue un falopa, que se vaya a caminar la cancha a Paraguay el sorete este
Otra “joyita” de nuestro dt